Todos juntos.

Ante las nuevas disposiciones de la Ciudad de Buenos Aires con respecto a los nuevos protocolos educativos y atentos al desafío que es unir burbujas para formar un grado de 40 niños y niñas que nunca antes había compartido aula, las docentes de 1º grado realizaron actividades y juegos con sus alumnos y alumnas para preparar el camino a la convivencia.

La propuesta fue al aire libre y en los patios del Colegio. Los chicos y chicas se mostraron muy contentos y con una gran predisposición al encuentro. Hubo risas, reflexiones y un gran entusiasmo. Las maestras contagiaron con su labor, el valor del trabajo en equipo.

Compartimos la alegría que se desprende del proyecto y la felicidad de nuestros niños y niñas al encontrarse el lunes 23 de agosto todos juntos en el aula.