Ya llegan las 1ª Comuniones.

Poco a poco vamos volviendo a algunas tradiciones colegiales que, por demandarnos “estar juntos”, habían quedado relegadas.

De esta manera, el próximo sábado 25 de septiembre tomarán su 1ª Comunión los chicos y las chicas de 6º del Nivel Primario que no habían podido hacerlo durante 2020 debido a las restricciones sanitarias. En la misma celebración harán su consagración a María.

Y el sábado 2 de octubre, las chicas y los chicos de 5º grado recibirán a Jesús Eucaristía en la celebración de sus 1ª Comuniones.

En el Colegio -y en el Campo de Deportes- ya estamos preparando todo para estas fiestas de las familias de 5º y 6º grado y de la Familia Marianista.