Acto de 7º. Fin del Primario.

El 17 de diciembre, los chicos de 7º grado dijeron “adiós” al Primario.

Felizmente, logramos festejar como comunidad educativa la colación de los 7º grados.

Tanto las familias como los alumnos y los docentes han transmitido a través de hermosas palabras su sentir por el Colegio, lo significativo en la vida para cada uno de ellos y la huella que deja en el alma las vivencias que éste ofrece.

Las emociones y los sentimientos han sido el marco de un hermoso encuentro que será parte del recuerdo de todos los que lo compartimos.

Al finalizar el acto, los docentes les han cantado una canción a los chicos y chicas para expresarles su cariño y homenaje.

Cabe destacar que este evento tuvo un apéndice muy especial. El reconocimiento a la trayectoria de nuestro querido vicedirector, Ignacio “Nacho” Puerta, quien fue aplaudido fervorosamente por los docentes, padres, alumnos y alumnas.

En el álbum de fotos al que se accede a través de este enlace vamos sumando fotos y videos del acto. Si estuviste ahí y querés compartir alguna foto o video que hayas tomado, mandánoslo a info@marianista.edu.ar que ampliamos el álbum.

.

> Imágenes del acto