Potenciando la orientación.

En el marco del Programa para Colegios que ofrece UADE, los alumnos de IVº y Vº año del Nivel Secundario de la orientación en Economía y Administración participaron de los talleres de Trabajo en equipo y liderazgo (IVº año) y Marketing de influencers (los alumnos de Vº año).

Este programa es dictado por profesionales de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión de dicha universidad.

Los mismos son parte del plan de apertura a otras instituciones y capacitación con actores externos que la orientación ha iniciado este año para acercar a los estudiantes al mundo adulto y conectarlos con otras voces y perfiles.

La experiencia resultó sumamente satisfactoria y nos interpela para seguir buscando alternativas de crecimiento de la orientación.