Más solidaridad de KOVA.

Más solidaridad de KOVA.

Como compartimos en la publicación anterior, las chicas y los chicos de Vº año de la orientación de Economía y Administración llevaron adelante este año el Proyecto KOVA que, además de contribuir a su formación y su práctica profesionales, buscó tener una impronta solidaria.

Ya habíamos dado cuenta de las donaciones que habían hecho a los Hogares Verónica.

En esta ocasión, compartimos el testimonio de Fernanda del Castillo (bibliotecaria del Colegio, quien acompañó a los chicos en algunos trayectos del Proyecto) respecto de la experiencia vivida en estos días en el Hospital Piñero:

Al llegar a la sala de espera de pediatría del Hospital Piñero vimos unos pasillos sin vida, paredes pintadas con carteles informativos, nada que llamara la atención.

Pero un grupo de chicos de Vº año Economía, del Proyecto KOVA, después de haber realizado toda una movida muy grande, de haberse contactado con gente de distintas empresas que hacen vinilos consiguieron que dos empresas (@mundo_bichi y estilovinilos.com) se sumaran a su proyecto solidario y donaran vinilos para la decoración de esta sala de espera.

Estar ahí con ellos, con los chicos trabajando, con la Dra. Zulma Pisera (directora del servicio de pediatría) y la gente de los vinilos fue una experiencia muy emotiva. “Presentar” como iban a quedar los vinilos puestos, la buena onda, la energía y toda la buena voluntad de estos chicos se ve plasmada en las imágenes que compartimos.

¡Gracias a todos por compartir esta experiencia educativa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.