Enorme gracias, querido Matías...

Enorme gracias, querido Matías...

Hay bendiciones que uno reza, que pide, que desea… y hay otras que Dios, simplemente, regala. Nuestro querido Matías Bruzzoni ha sido y es, en nuestro Colegio, una de ellas.

Una persona y profesional luminosa, de testimonio constante, de vocación marianista y docente profunda, compañero sensible, empático y caritativo, que recorrió las aulas, acompañó, educó, coordinó, sostuvo y dirigió a nuestros alumnos y equipo docente, que pudo ver más allá de la coyuntura y enseñar desde el amor y desde el humor. Un educador marianista, que, como dice nuestro Proyecto Educativo Pastoral (PEP), fue llamado a ofrecer a todas las personas de su entorno el testimonio de su vida y a vivir con convicción y fuerza el mensaje del Reino de Dios.

“La educación es más cuestión de atmósfera que de enseñanza”, suele repetir Matías entre una de sus tantas máximas, aludiendo a las palabras de nuestro PEP, porque una escuela católica no es tanto aquella en la que se enseña la doctrina católica junto a las demás materias, sino aquella en la que todo es enseñado con un espíritu cristiano. Un espíritu vivo que Matías hizo presente cada día de su trayectoria entre nosotros.

Luego de toda una historia recorrida, vivida y disfrutada en nuestro Colegio, como alumno, docente y directivo, hoy llega el tiempo de agradecer por su vida y desearle éxito en sus nuevos proyectos por vivir a partir de esta nueva etapa que se le presenta, después de su jubilación como docente.

Querido Matías: Este tiempo compartido con vos ha sido de gran valor, riqueza y aprendizaje. Como enunciamos al inicio… una gran bendición haber podido hacer equipo a tu lado.

¡Gracias! Que la Virgen te cuide siempre y te lleve bajo su manto,

Santiago Zalduendo y María de los Ángeles Lenticchia

Directores de Estudios del Nivel Secundario

2 Comments
  1. Muchas gracias por tanto reconocimiento y cariño. Reitero que he sido un bendecido por haber podido trabajar estos 35 años en mí colegio rodeado del cariño de personas tan extraordinarias como las que escribieron lo anterior.
    Mil gracias de nuevo!!
    Matias

  2. Infinitas gracias Matías Bruzzoni por el amor y empatía con los que acompañó a nuestros hijos y, en lo personal, a Mica Formisano, GRACIAS!!!
    Un colegio, una institución, no es sino a través de su gente y el Marianista es el excelente colegio que es por la grandeza de su gente…GRACIAS y los mejores deseos en esta nueva etapa

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.