Misioneras de María al cuidado de la vida.

Misioneras de María al cuidado de la vida.

El 25 de mayo del año 1816, la beata Adela de Batz de Trenquelléon ponía en marcha la primera comunidad de vida religiosa marianista, junto a sus amigas, en El Refugio, en Agen (Francia).

Hoy, 206 años después, las religiosas marianistas están presentes en casi una veintena de países en el mundo. En Argentina tienen su comunidad en el barrio de Villa Soldati en la ciudad de Buenos Aires.

Desde allí desarrollan su misión a través de distintos servicios en la parroquia y la obra educativa de Nuestra Señora de Fátima, en los barrios cercanos a su comunidad y en la animación de la vida marianista argentina.

Hacia allí convergieron feligreses de la parroquia, personal de la escuela de Fátima, miembros de la Familia Marianista y amigos de las religiosas argentinas para dar gracias a Dios por esta larga vida enhebrada en muchas generaciones de religiosas y celebrar este aniversario poniendo de relieve la llamada del próximo Capítulo General de las Hijas de María Inmaculada que las invita a encarnar en sus vida el ser cuidadoras de la vida.

¡Feliz cumpleaños queridas Hermanas!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.