La capilla se llenó de chicos.

Fue grande la convocatoria de alumnos y familias que se acercaron a celebrar la primera “misa de niños” del año. Una celebración pensada especialmente con ellos y para  ellos y que se repetirá todos los primeros sábados de cada mes en el capilla del Colegio.

Con palmas, guitarras , panderetas y muchos instrumentos más los niños animaron su celebración. Primero prepararon el altar, llevaron las ofrendas, compartieron las intenciones comunitarias y hasta la guiaron para que todos pudieran seguirla sin que nos perdiéramos ningún detalle.

Los chicos de 6º grado tuvieron “su” momento y participaron dando testimonio de la Consagración a María que realizaron el viernes 6 de mayo en la Basílica de Luján junto a los chicos de los otros colegios marianistas de Argentina.

¡Lindo momento de encuentro para compartir nuestra fe en comunidad!

Para seguir creciendo y para seguir caminando juntos de la mano de la Virgen María.

Gracias a las mamás catequistas y a los  maestros que acompañaron a Manuel y a Manolo que presidieron la celebración.

Los esperamos -de manera especial a los chicos del Jardín y y a los del Nivel Primario- el sábado 4 de Junio para la Fiesta de Pentecostés.

Comenzamos el camino de hacer de nuestras celebraciones de los sábados un encuentro bien pensado, especialmente para niños los primeros sábados y para jóvenes los últimos sábados del mes.

Iremos renovando la liturgia para que exprese nuestra manera de ser Iglesia y nos ayude a vivir la presencia de un Dios que es comunidad y que nos quiere como familia.

> Álbum de fotos del sábado 7 de mayo