• Deseamos  compartir la alegría de haber celebrado nuestra Independencia como Familia Marianista.

    Durante la jornada del sábado 8 de julio hemos tenido un acto formal donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, junto a la banderas de ceremonia de cada Nivel y nuestro Representante Legal, Gustavo Magdalena, dirigió unas palabras conmemorativas.

    Los alumnos de 2º grado realizaron una representación alusiva a la fecha y los chicos de 3º grado cantaron una canción. La Asociación de Padres entregó los premios del concurso literario en el marco de la ExpoLibro y se realizó un homenaje en agradecimiento y por su trayectoria a José Luis Larrea.

    La fiesta continuó con juegos, parrillada, talleres artísticos, espectáculos y bailes folclóricos, coreografías gigantes, presentación de libro interactivo de 1º grado, concursos de canciones, venta de libros en la ExpoLibro, armado de bandera con las manos de quienes concurrieron y hasta un gran fogón final.

    Queremos agradecer a cada persona que con su mano solidaria y anónima pudo hacer posible este Fiestón Patrio y compartir con toda la comunidad algunas imágenes de lo vivido.

    ¡Viva la Patria!

     

    Imágenes del Fiestón Patrio.

     

             

     

    > Imágenes del Fiestón Patrio.

     

             

     

     

     

  • El viernes 30 de junio, después de 47 años trabajando en el Colegio Marianista, José Luis Larrea se despidió de esta, su segunda casa.

    Sin que El Pelado supiera nada, todo el Nivel Primario se reunió en el Patio Central para, al grito de “Y Larry no se va, y Larry no se va…” homenajear a su Director.

    En medio de la emoción, el Sr. Larrea recordó sus inicios junto al Sr. Ortega y al Sr. Juez (religiosos marianistas históricos de los 1º grados), la familia que formó junto a Rita (a quien conoció en el Marianista) y todas las experiencias vividas durante estos años.

    Bocha, los que hemos sido alumnos y compañeros tuyos te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de la vida.

    El Marianista siempre estará abierto para recibirte, José Luis.

     

     

    Imágenes de la despedida.

     

             

     

     

  •  

    Queridas familias:

    El próximo sábado 8 de julio festejaremos en familia a nuestra Patria como comunidad educativa. Nos proponemos compartir momentos musicales -con cantos y bailes-, momentos artísticos -construyendo juntos imágenes de nuestra identidad nacional-, y momentos de juego en familia. La tradicional parrilla y el café, el chocolate caliente, las tortas y los pastelitos nos dispondrán para compartir la jornada.

    Nos convoca valorar y festejar por la tierra que compartimos, que nos da identidad y nos cobija. Nos convoca también encontrarnos y celebrar juntos reconociendo la riqueza que tenemos en nuestras diferencias y el desafío de construir una mejor Patria para el futuro.

    La jornada comenzará a las 11:30 hs. con un sencillo acto de inicio y nos convocará hasta las 17:30 hs. Durante toda la jornada no habrá ninguna actividad en los campos deportivos para alumnos y padres, para favorecer la presencia y que todos podamos ser parte de la fiesta.

    Como todos los sábados, a las 19:00 hs., compartiremos la Eucaristía colegial para poner en manos de Dios a nuestro querido país con sus luces y sus sombras.

    Será también oportunidad para recorrer ExpoLibro, que extenderá su duración hasta ese día. Ocasión para hojear los próximos libros que nos gustaría leer y disfrutar de la aventura de buscarlos en familia.

    Esperamos sea ocasión de encuentro y para divertirnos en familia.

    Desde ya toda ayuda es bienvenida. Podrá ser cantando, bailando, ayudando en alguno de los espacios, etcétera…

    Gracias a todos por sumarse.

    Los saludo cordialmente,

    Marcos Romero, Rector

     

    > Nota de invitación.

     

     

« Previous Entries   

Recent Comments

  • gracias por la fotos!!! Hermoso paseo
  • Hermoso acto. Me encantó la dinámica, la participación de...
  • Cuánto que aprender del PADRE DE LA PATRIA !!! qué fortale...
  • Pero, sobre todo y lo mas importante, es que hay un respeto ...
  • Es genial ver como todos los chicos viven la Expolibro con t...