•           

    El 18 de septiembre, la Iglesia hace memoria del martirio de Carlos Eraña SM, Fidel Fuidio SM y Jesús Hita SM, religiosos marianistas españoles asesinados durante la Guerra Civil.

    Para conocer más acerca de la vida y el martirio de estos tres religiosos marianistas (los primeros mártires marianistas en ser beatificados por la Iglesia, conocidos como “los mártires de Ciudad Real”) te recomendamos que actives este enlace y leas sus biografías.

     

     

  • Nosotros hemos tomado el nombre de María para ir donde Ella nos llame.

    Retomando las palabras del beato Chaminade, fundador de la Familia Marianista, celebramos a nuestro Colegio y los invitamos a recorrer nuestra historia y a recordar nuestra vocación educadora.

     

    El día 12 de septiembre la Iglesia celebra el Día del Santo de María, la fiesta de los religiosos marianistas, también nuestra fiesta y la del Colegio.

    Este año el festejo, con la finalización de “los juegos por colores”, lo realizamos en el Colegio en el horario de la tarde. Fiesta con arte, con canciones, con karaoke, con juegos, con competencias y la participación de todos los docentes, especialmente los de Educación Física. A todos ellos muchas gracias por el compromiso asumido. ¡Una fiesta distinta!

    Como expresó el P. Luis Casalá SM en la oración, “si la pasamos bien, nuestra Madre María estará contenta porque la felicidad de una madre es ver felices a sus hijos”.

     

    > Mirá las fotos del festejo del Nivel Primario.

    > Mirá lo que se transmitió en vivo.

     

     

  • Un día como hoy -3 de septiembre-, hace 18 años, era beatificado el P. Guillermo José Chaminade, fundador de la Familia Marianista.
    Mantengamos vivo su espíritu misionero y de servicio comunitario, siendo fieles al llamado que Dios nos ha hecho a vivir nuestra fe y nuestro ser Iglesia como marianistas.
    El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo sean glorificados en todas partes por la Inmaculada Virgen María.

     

     

« Previous Entries   

Recent Comments

  • Excelente iniciativa y un debut más que interesante. Con in...
  • La información sobre el proceso de ingreso al Nivel Secunda...
  • Buenos dias, super emotivo!! lo vivimos por segunda vez y si...
  • Buenas tardes! Necesitaría recibir información sobre inscr...
  • Hermoso,momento vivido!!!