• Desde la Dirección del Nivel Inicial y el Departamento de Orientación del Colegio queremos invitarlos a participar en la Escuela para Padres.

    Esta nueva iniciativa busca colaborar con ustedes en el diálogo familiar y en la construcción del rol de padres que debemos ejercer y ajustar día a día. Compartiremos orientaciones, dificultades, emociones, retos y posibles caminos a seguir para construir este nuevo modelo de paternidad.

    Estos tiempos nos exigen interpretar, leer,… pero, sobre todo, formarnos, conocer y colaborar en la conformación de una personalidad que se va forjando, que constantemente nos interpela y desafía en nuestra tarea. Nos plantearemos qué nos pasa como papás/mamás, compartiremos nuestras propias experiencias, nuestros miedos y nuestros aciertos.

    La Escuela para Padres se desarrollará en el Colegio en tres encuentros a realizarse en los meses de agosto, septiembre y octubre. El primer encuentro será el próximo jueves 17 de agosto, entre las 19:00 y las 21:15 hs. y será coordinado por Patricia Morenza, Boris Bercé y Gustavo Magdalena.

    Les pedimos, por favor, que completen el cupón de participación para poder hacer las previsiones necesarias en las instalaciones y con los materiales. Sería muy bueno que ambos padres pudieran estar presentes, pero no es condición excluyente; si alguna mamá o algún papá puede venir solo, ¡lo esperamos!

    Quedamos a disposición de ustedes ante cualquier consulta que quieran hacernos a través de las direcciones electrónicas de la Dirección del Nivel Inicial y del Departamento de Orientación.

     

     

  • Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario Comentarios desactivados en Agenda y menú del comedor.

    Agosto de 2017.

    > Agenda colegial.

    > Menú del comedor / NI + + + .

    > Menú del comedor / NP + NS.

     

    CM - escudo - www

     

  • Deseamos  compartir la alegría de haber celebrado nuestra Independencia como Familia Marianista.

    Durante la jornada del sábado 8 de julio hemos tenido un acto formal donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, junto a la banderas de ceremonia de cada Nivel y nuestro Representante Legal, Gustavo Magdalena, dirigió unas palabras conmemorativas.

    Los alumnos de 2º grado realizaron una representación alusiva a la fecha y los chicos de 3º grado cantaron una canción. La Asociación de Padres entregó los premios del concurso literario en el marco de la ExpoLibro y se realizó un homenaje en agradecimiento y por su trayectoria a José Luis Larrea.

    La fiesta continuó con juegos, parrillada, talleres artísticos, espectáculos y bailes folclóricos, coreografías gigantes, presentación de libro interactivo de 1º grado, concursos de canciones, venta de libros en la ExpoLibro, armado de bandera con las manos de quienes concurrieron y hasta un gran fogón final.

    Queremos agradecer a cada persona que con su mano solidaria y anónima pudo hacer posible este Fiestón Patrio y compartir con toda la comunidad algunas imágenes de lo vivido.

    ¡Viva la Patria!

     

    Imágenes del Fiestón Patrio.

     

             

     

    > Imágenes del Fiestón Patrio.

     

             

     

     

     

« Previous Entries   

Recent Comments

  • gracias por la fotos!!! Hermoso paseo
  • Hermoso acto. Me encantó la dinámica, la participación de...
  • Cuánto que aprender del PADRE DE LA PATRIA !!! qué fortale...
  • Pero, sobre todo y lo mas importante, es que hay un respeto ...
  • Es genial ver como todos los chicos viven la Expolibro con t...