•  

     

         

     

    Desde hace un tiempo, comenzamos a trabajar con los chicos de 7º grado un nuevo proyecto que vincula las áreas de Lengua, Computación y Ciencias Sociales. El mismo es, nada más y nada menos, que la Radio Marianista.

    RadioMarianista - img vs (5)

    Cada programa tendrá una duración de 30 minutos. Durante septiembre, Radio Marianista saldrá al aire desde el jueves 20 hasta el jueves 27 y retomará sus emisiones a partir del 16 de octubre, en los siguientes días y horarios:

    • 7º grado A los martes entre las 11:00 hs. y las 12:00 hs.
    • 7º grado B los miércoles, de 11:00 a 12:00 hs.
    • 7º grado C los jueves entre las 9:30 hs. y las 10:30 hs.

     

    El proyecto también ha generado sus espacios en Facebook (Radio Marianista) y en Instagram (radiomarianista7mo_c). Estos servirán como medio de comunicación con el público antes, durante y después de las emisiones.

    RadioMarianista - img vs (1)

    Esperamos contar con el apoyo y la participación de toda nuestra comunidad educativa en este proyecto.

    Para escuchar y ver la radio en los horarios indicados, seguí estos enlaces:

    Radio - enlace audio     Radio - enlace imagen

     

     

  • En una edición más, el viernes 7 de septiembre, celebramos el ya reconocido y tradicional espectáculo “La tele del recuerdo” en el marco del Proyecto del Museo de los abuelos, a cargo de docentes y alumnos de 3º grado del Nivel Primario.

    El recuerdo y la emoción se hicieron presentes en los más de 700 espectadores gracias a la actuación de todos los alumnos de los tres cursos.

    ¡Una verdadera fiesta; fiesta de la familia que se hace extensiva a los abuelos!

     

    > Imágenes de La tele del recuerdo.

     

     

  • En el marco de la preparación para la Primera Comunión, algunas familias de 5º grado B, se reunieron para celebrar en familia y dar gracias a Dios por la posibilidad de acompañar a sus hijos en este momento de fe tan importante.

    Reunidos en torno al altar, junto con el equipo de Pastoral de Adultos y Miguel de Martino, diácono permanente marianista, vivieron una emotiva celebración que culminó con un rico asado.

    Invitamos a otros grupos a imitar esta iniciativa y reunirse entre amigos para dar gracias a Dios por este tiempo de bendición que están viviendo. El equipo de Pastoral de Adultos está a disposición y no duden en contactarlos (pastoral.adultos@marianista.edu.ar).

     

     

     

« Previous Entries   

Recent Comments

  • Excelente iniciativa y un debut más que interesante. Con in...
  • La información sobre el proceso de ingreso al Nivel Secunda...
  • Buenos dias, super emotivo!! lo vivimos por segunda vez y si...
  • Buenas tardes! Necesitaría recibir información sobre inscr...
  • Hermoso,momento vivido!!!