• Todos los alumnos de 5º grado -y sus familias- van viviendo, con mucha alegría e ilusión, este tiempo de preparación para recibir a Jesús Eucaristía.

    A lo largo del año, las familias han ido recibiendo distintos materiales que ayudan a esta preparación. En ese material hay una propuesta que nos invita a rezar en familia, a recorrer nuestra experiencia de encuentro con Jesús y a hacer memoria agradecida de todo lo que fuimos aprendiendo en estos años.

    Queremos que se sientan invitados a celebrar y a rezar en casa. A su manera. Y que sepan que, si uno no está acostumbrado, tal vez cueste un poquito al principio. Por eso, en el documento que compartimos más abajo, les ofrecemos algunas sugerencias que pueden ser valiosas.

    En ese mismo documento hay una propuesta de encuentros para que continúen, en familia, la preparación de cara a la Primera Comunión.

    Les recordamos que, ante cualquier inquietud o si quieren que los ayudemos a “celebrar en casa”, pueden contactarnos a través de la dirección electrónica pastoral.adultos@marianista.edu.ar

     

    > Propuesta de “preparación en familia” para la Primera Comunión.

     

     

  • El viernes 6 de julio, el Nivel Primario vivió un hermoso acto conmemorativo de la Declaración de la Independencia, celebrando con los chicos de 5º grado y la comunidad educativa nuestra Independencia.

    Se disfrutó de un trabajo interactivo que explicó los sucesos que acompañaron al proceso de libertad, como también del baile folclórico que revive nuestra tradición y raíces,. Se cerró el acto con un novedoso baile donde telas celestes y blancas atraparon el aire para transformarse en la bandera que nos identifica como pueblo soberano.

    Compartimos algunas imágenes y agradecemos el valioso trabajo de los chicos y sus maestros.

     

     

  • Los alumnos de 3º grado B construyeron juguetes con materiales descartables.

    Esta actividad se llevó adelante en la materia Inglés, dentro de la unidad didáctica dedicada a los juguetes.

     

     

« Previous Entries   

Recent Comments

  • Muy interesante. Gracias por acompañarnos. Siento que es fu...
  • Gracias por comunicarte con nosotros. Comunicate, por favor,...
  • Buenas tardes, inscribimos a mi hija a sala de 3 y todavía ...
  • Hola buenos días, quería contarles que necesitamos una vac...
  • Comunicate directamente con la Secretaría del Nivel Inicial...