•  

    Como anticipamos por nota la semana anterior, entre los días 20 de noviembre y 4 de diciembre se desarrollará la elección para renovar y, en algunos casos, ratificar el mandato de las distintas subcomisiones de nuestra Asociación. El voto se deberá emitir a través de este sitio de internet y esperamos poder contar con la participación de todos.

    Los candidatos y las subcomisiones por las cuales se realizará la votación son las siguientes:

    • Padres de Exalumnos: Patricia de Castro – Soledad Mora de Confalonieri
    • Intendencia: Gabriel Aranda – Javier Castro – Carlos Loguzzo – Mariano Vegas.
    • Encargadas: Fernanda De Martino de Romero – Florencia Emilio de Bardi – Lorena Galicia de Villar
    • Deportes: Sergio Abedutto – Victor Perisse – Eduardo Trama

     

    Les recordamos que la votación se llevará adelante, solamente, a través de este formulario en línea.

    Los resultados de dicha elección se darán a conocer el martes 4 de diciembre de 2018 a las 19:00 hs., día en que se realizará en nuestro Colegio la Asamblea General Ordinaria.

     

    Basado en nuestro estatuto el orden del día será la siguiente:

    • Suscripción del Acta de la Asamblea.
    • Informe de Tesorería y aprobación del ejercicio.
    • Inquietudes de los presentes.
    • Oficialización de los resultados de la votación.

     

    Por último, no tenemos más que palabras de agradecimiento por la tarea realizada a Rosana Gagna, Cristina Visconti, Silvana Conforti, Sandra Sánchez, Lionel Barrabino, Fabián Argañaraz, Walter Bello y Carlos Boria, quienes concluyen su ciclo dentro de la Asociación.

     

    > FORMULARIO DE VOTACIÓN.

     

     

  • El lunes 5 de noviembre el Centro Cultural de la Ciencia C3 y la Fundación Ciencia Joven presentaron la Feria STEM 2018.

    Ciencia Joven es una fundación que trabaja en conjunto con las instituciones educativas para formar jóvenes que participen activamente en la sociedad a través de las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas

    Todos los colegios que participaron durante el 2018  del proyecto Ciencia Joven  de Buenos Aires, presentaron sus proyectos de investigación científica e ingeniería.

    El Colegio Marianista contó a lo largo del ciclo lectivo 2018 con un Taller de Ciencia a cargo del Profesor Diego Segat, trabajando en conjunto con la Fundación Ciencia Joven. Los  alumnos del Nivel Secundario que han formado parte de este Taller han presentado su proyecto de ingeniería en la Feria STEM 2018 obteniendo el segundo lugar entre más de 30 colegios.

    Los alumnos de nuestro Colegio que participaron son Catalina Obertello, Nicolás Núñez, Santiago Politi, Juan Manuel Rodríguez Anchoren, Tomás Urribarri, Lara Rodríguez, Lucas Lucini y Mercedes Argañaraz.

    Ellos también  han podido asistir durante la jornada a talleres, exposiciones, conferencias y salas interactivas trabajando en conjunto con otros colegios.

     

     

  • Los chicos de Vº año del Nivel Secundario, dentro de la materia de Educación para la salud, se fueron a cocinar al Campo de Deportes.

    El desafío -planteado dentro de la unidad de nutrición y bromatología de los alimentos- era relacionar el conocimiento científico y técnicas correctas en la producción de alimentos, respetando las normas de higiene , manipulación y conservación  de alimentos y elementos de cocina.

    Para esto, por equipos, debieron llevar vegetales, productos cárnicos y frutas, para elaborar distintos platos cuidando la higiene en el proceso de elaboración para evitar la contaminación cruzada de alimentos.

     

     

« Previous Entries   

Recent Comments