• Acompañados por sus catequistas, un grupo de alumnos de Vº año del Nivel Secundario realizó en la Casa de Encuentros Nuestra Señora del Pilar (Pinitos) el retiro Proyecto de vida de cara a la finalización de sus estudios y en una profunda clave vocacional.

    La lectura de la Palabra, el trabajo personal, la tranquilidad de la casa y el compartir comunitario, hicieron de la experiencia un espacio de crecimiento valioso.

    Habrá otra instancia de participación los días 17 y 18 de mayo. Esperamos que muchos más se animen a participar.

      

     

     

  • Las chicas y los chicos de IIIº año B del Nivel Secundario ya están en la Colonia Marianista de Córdoba, viviendo su campamento anual.

    Ya han compartido una mañana de encuentros en la escuela de la localidad de Casagrande y en el taller de carpintería de la Fundación Zona de Promesas.

     

  • Esta semana, los alumnos de IIIº año A del Nivel Secundario están en la Colonia Marianista de Córdoba.

    Durante los primeros días de la experiencia estuvieron trabajando los vínculos y la comunicación entre pares; cada chico también reflexionó respecto de su infancia, su historia personal.

    Después, en grupos, visitaron el taller de carpintería Zona de Promesas y la escuela de educación especial Madre Argentina, donde compartieron las actividades con los chicos que allí concurren.

     

     

« Previous Entries   

Recent Comments