• Luego de concluidas las 10 funciones de las muestras de fin de año de los grupos de teatro, compartimos algunas imágenes, para recordar estas actuaciones y para entusiasmarnos para participar en los talleres en 2018.

     

    Made in Lanús

     

    Chau Misterix

     

    Toc toc

     

    Un mal día

     

    Vengo por el aviso

     

     

  • Después de haberse llevado a cabo la Asamblea General Ordinaria del 30 de noviembre, las subcomisiones de trabajo de la Asociación de Padres del Colegio Marianista en las que debían renovarse sus integrantes quedaron conformadas de la siguiente manera:

    • Fiestas: Gabriela Paszkewicz de Argañaraz, Rosario Sánchez Mancini de Cocca, Maria Eugenia Iglesias de Cortelini, Evangelina Santa Cruz de Márquez y Georgina Cilia de Marinucci.
    • Prensa y difusión: Diego Macías, Victoria Marchesini de Iorfida y Paula Suárez de Bérgamo.

    Asimismo, a través del voto de los padres y madres de alumnos del Colegio, se eligió a quienes estarán a cargo de distintas responsabilidades en la Comisión:

    • Vicepresidencia: Esteban Declich con la colaboración de Mariano Vegas.
    • Secretaría: Carlos Lizer y Fernando Benito.
    • Tesorería: Paula Cumar de Pagés con la colaboración de Andrea Spinelli de Barrabino y Cecilia Filogna de Dopazo.

    Y también se proclamó al nuevo Presidente de la Asociación de Padres para los próximos dos años. Este servicio se la ha pedido a César Reina, quien, estamos seguros, va a aportar y enriquecer el trabajo de la Asociación porque lo sabemos una persona de bien.

    Agradecemos a Pablo Corona (Presidente saliente) su entrega generosa durante estos años y su testimonio cercano y atento.

    ¡Bienvenidos a los que se suman al trabajo de la Asociación y nuestro agradecimiento a los que han colaborado en este último tiempo!

     

     

  • El 12 de diciembre, la Iglesia celebra la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.

    La aparición de la Virgen a Juan Diego en 1531 ha ido creciendo a lo largo de la historia y su advocación es una de las más extendidas y populares de América.

    La Iglesia, a lo largo de los años, la proclamó “Patrona de toda la América Latina”, “de todas las Américas”, “Emperatriz de las Américas”, “La Misionera Celeste del Nuevo Mundo” y “la Madre de las Américas”. Para nosotros es, simplemente, María de Guadalupe, “nuestra Madre”.

    Para la Familia Marianista de Argentina, esta fecha también es significativa ya que fue un 12 de diciembre cuando se instauró la Región de Argentina de la Compañía de María (la “unidad administrativa” de los religiosos marianistas que desarrollan su misión en nuestra Patria). Hagamos memoria agradecida de este cumpleaños y pidamos a nuestra Madre de América que cuide a los religiosos marianistas que caminan con nosotros y que fomente en nosotros un corazón abierto y atento a la recomendación de María en Caná de “hacer lo que Él nos diga”.

     

     

     

« Previous Entries   

Recent Comments

  • Ya son 5 los años de aprendizaje y de compartir con alegrí...
  • Felicitaciones Profe Silvia Curri!!!! Hermosos Trabajos, ya ...
  • Para mí el taller es el lugar donde tengo mis mejores momen...
  • Es un hermoso taller y una excelente profesora. Aprendemos d...
  • Lindisimo a los trabajos realizados por las chicas y creo qu...