• El Departamento de Pastoral del Colegio Marianista, a través de la Pastoral de Adultos, está organizando una nueva edición de Tiempo de Pareja.

    Esta hermosa iniciativa comenzó en el Colegio en el año 2014 y ya pudieron aprovecharla más de 45 parejas en las cuatro ediciones que lleva. La misma propone compartir una cena en pareja para reencontrarse en el diálogo y el tiempo compartido.

    La invitación está dirigida a todas las parejas de nuestra comunidad educativa: tanto a padres de alumnos y exalumnos como al personal docente y no docente del Colegio.

    Serán 5 cenas íntimas en las cuales compartirán exclusivamente entre los dos, reflexiones y charlas sobre temas que tocan la vida cotidiana de ambos. Nunca se comparte nada con las otras parejas que participan.

    Cenando juntos, en un clima de “cita”, irán dándose un tiempo para charlar temas tales como el cuidado de la pareja, la comunicación, la influencia de la familia de origen, su sexualidad, cómo resuelven los conflictos, el perdón y el amor en acción.

    Los encuentros los realizaremos los lunes de 20:00 a 22:30 hs. en el Colegio Marianista. Comenzaremos el lunes 28 de agosto y el resto de los encuentros se desarrollarán los cuatro lunes siguientes.

    Teniendo en cuenta que solamente pueden participar 25 parejas, la inscripción la realizaremos por orden de recepción del formulario correspondiente. Para formalizar la inscripción deben completar este formulario.

    Cualquier duda o consulta que tengan, escríbannos al correo de Pastoral de Adultos.

    Ojalá puedan regalarse este “tiempo de pareja”. Un tiempo que los ayudará a seguir caminando en la maravillosa tarea de construir un proyecto juntos.

     

     

    > Síntesis de Tiempo de pareja 2016.

    > Síntesis de Tiempo de pareja 2015.

     

     

  •  

    > Noche de la caridad.

    > Hospital Piñero.

    > Barrio Piletones.

    > Hogares Verónica.

     

     

  • Deseamos  compartir la alegría de haber celebrado nuestra Independencia como Familia Marianista.

    Durante la jornada del sábado 8 de julio hemos tenido un acto formal donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, junto a la banderas de ceremonia de cada Nivel y nuestro Representante Legal, Gustavo Magdalena, dirigió unas palabras conmemorativas.

    Los alumnos de 2º grado realizaron una representación alusiva a la fecha y los chicos de 3º grado cantaron una canción. La Asociación de Padres entregó los premios del concurso literario en el marco de la ExpoLibro y se realizó un homenaje en agradecimiento y por su trayectoria a José Luis Larrea.

    La fiesta continuó con juegos, parrillada, talleres artísticos, espectáculos y bailes folclóricos, coreografías gigantes, presentación de libro interactivo de 1º grado, concursos de canciones, venta de libros en la ExpoLibro, armado de bandera con las manos de quienes concurrieron y hasta un gran fogón final.

    Queremos agradecer a cada persona que con su mano solidaria y anónima pudo hacer posible este Fiestón Patrio y compartir con toda la comunidad algunas imágenes de lo vivido.

    ¡Viva la Patria!

     

    Imágenes del Fiestón Patrio.

     

             

     

    > Imágenes del Fiestón Patrio.

     

             

     

     

     

« Previous Entries   

Recent Comments

  • gracias por la fotos!!! Hermoso paseo
  • Hermoso acto. Me encantó la dinámica, la participación de...
  • Cuánto que aprender del PADRE DE LA PATRIA !!! qué fortale...
  • Pero, sobre todo y lo mas importante, es que hay un respeto ...
  • Es genial ver como todos los chicos viven la Expolibro con t...