• Los aranceles y demás servicios colegiales se abonan a través de débito de cuenta bancaria.

Se emiten mensualmente dos facturas por hijo: una con los aranceles programáticos y extraprogramáticos, y otra con todas las actividades adicionales complementarias del servicio escolar (comedor, talleres, escuelas deportivas, viajes y convivencias, etc).

Estas facturas se publican en las aplicaciones de cuentas corrientes a la que se accede desde el sitio de internet del Colegio.

Cada vencimiento corresponderá al mes en curso y es responsabilidad del responsable del pago contar con los fondos suficientes en la cuenta bancaria que se haya informado para que se efectúe el débito.

En caso de discrepancia con algún valor facturado, el reclamo se efectuará por correo electrónico a administracion.cobranzas@marianista.edu.ar  De corroborarse un error, el monto en cuestión será acreditado en la siguiente facturación.

El débito de cuenta bancaria será considerado comprobante válido de la cancelación de las facturas no haciendo necesaria la emisión de recibo.

Las facturas tendrán vencimiento el 6º día hábil de cada mes, momento en el cual el sistema realizará un barrido por las cuentas a fin de concretar la recaudación. En caso de no encontrar el total de los fondos disponibles, el sistema automáticamente continuará realizando el débito hasta el cobro total de los montos informados.

Les recordamos que las deudas superiores a los tres (3) meses devengarán un interés moratorio mensual equivalente a una vez y media la tasa activa que percibe el Banco de la Nación Argentina para sus operaciones de descuento de documentos a 30 días acumulables semestralmente (artículo 770 del Código Civil y Comercial).

Quedamos a su disposición para aclarar dudas que puedan surgir. Cualquier consulta debe ser enviada a través de la aplicación de Cuentas corrientes, seleccionando la función Enviar un mensaje.

Los datos de contacto de la Administración del Colegio son los siguientes:

La Administración atiende al público de lunes a viernes, entre las 7:30 y 16:30 hs.

> Cupón de adhesión al sistema de débito automático. Debe imprimirse y, una vez completado en su totalidad, entregar en la Administración del Colegio.