• Un año más se ha puesto en marcha el proceso de solicitud de ingreso a la Sala de 3 años del Nivel Inicial del Colegio Marianista para el próximo ciclo lectivo.

Los invitamos a conocer más sobre nuestro Colegio a través de los siguientes enlaces:

> Síntesis informativa sobre el Colegio Marianista.

> Más información sobre el Nivel Inicial del Colegio Marianista.

> Imágenes y crónicas de la vida del Nivel Inicial del Colegio Marianista.

2017 - Folleto institucional

.

El 18 de abril, a las 8:00 hs., habrá una reunión informativa en el Colegio para los padres de todos los chicos que quieran ingresar.

El cronograma para los aspirantes que sean hermanos de alumnos del Colegio es el siguiente:

• Entre el 9 y el 20 de abril, los padres deberán completar, en línea, este formulario con todos los datos que en él se solicitan (el formulario estará habilitado desde las 8:00 hs. del 9 de abril y se deshabilitará a las 16:00 hs. del día 20).
    • Completar este formulario en línea será la única manera de participar en el proceso de solicitud de ingreso. Cabe aclarar que todas las solicitudes que se reciban durante el tiempo establecido serán tenidas en cuenta; el orden en que lleguen no marcará prioridad.
    • Después de la presentación de la solicitud los aspirantes deberán participar en una Jornada de Juego, cuya fecha y horario les serán informados a los padres oportunamente a la dirección de correo electrónico que hayan consignado en el formulario.

.

Para los aspirantes que sean hijos de exalumnos del Colegio el proceso es el siguiente:

• Entre el 23 de abril y el 4 de mayo, los padres deberán completar, en línea, este formulario con todos los datos que en él se solicitan (el formulario estará habilitado desde las 8:00 hs. del 23 de abril y se deshabilitará a las 16:00 hs. del día 4 de mayo).
    • Finalmente se les informará la fecha y hora de una reunión que los padres de estos aspirantes deberán tener con los directivos del Nivel Inicial.

.

Y para los aspirantes que no estén comprendidos en los dos grupos anteriores, el cronograma es el siguiente

• Los días 8 y 9 de mayo, los padres deberán completar, en línea, este formulario con todos los datos que en él se solicitan (el formulario estará habilitado desde las 8:00 hs. del 8 de mayo y se deshabilitará a las 16:00 hs. del día 9 de mayo).
    • Luego se convocará a los padres a una entrevista con los directivos del Nivel Inicial y a los aspirantes a una Jornada de Juego, de acuerdo a la disponibilidad de vacantes en la Sala y turno solicitados. Esta convocatoria será efectuada desde la Dirección del Nivel Inicial por correo electrónico a la dirección que informen en la solicitud de ingreso y será la única vía de comunicación por este tema.

.

Para mediados de agosto se informará a todos los aspirantes cuál ha sido el resultado de este proceso. Esta información será enviada a la dirección de correo electrónico que hayan consignado en el formulario.

6 Comments to Proceso de ingreso a Sala de 3 años de Nivel Inicial para 2019.

• Hola mi nena va cumplir 3 años en septiembre de este año y me gustaria que forme parte del ciclo electivo 2019 en sala de 3 de este colegio

• Cualquier duda comunicate con la Secretaría del Nivel Inicial (inicial.secretaria@marianista.edu.ar).

• Hola queria saber si debo anotarme en alguna lista de espera, ya que me interesa que hijo entre en sala de 3 en el año 2020.
    Saludos

• Los procesos de ingreso se abren el año anterior, alrededor de los meses de marzo/abril.