• Un año más, se ha puesto en marcha el proceso de solicitud de ingreso a la Sala de 3 años del Nivel Inicial del Colegio Marianista para el próximo ciclo lectivo.

    Los invitamos a conocer más sobre nuestro Colegio a través de los siguientes enlaces:

    > Síntesis informativa sobre el Colegio Marianista.

    > Más información sobre el Nivel Inicial del Colegio Marianista.

    > Imágenes y crónicas de la vida del Nivel Inicial del Colegio Marianista.

    2017 - Folleto institucional

    .

    El cronograma para los aspirantes que sean hermanos de alumnos del Colegio es el siguiente:

    • Entre el 3 y el 17 de abril, los padres deberán descargar la solicitud de ingreso, imprimirla y completar todos los datos que en ella se solicitan.
    • Dentro de esas mismas fechas, deberán entregar personalmente la solicitud en la Secretaría del Nivel Inicial.
    • Después de la presentación de la solicitud los aspirantes deberán participar en una Jornada de Juego, cuya fecha y horario les serán informados a los padres oportunamente.

    .

    Para los aspirantes que sean hijos de exalumnos del Colegio el proceso es el siguiente:

    • Entre el 17 y el 28 de abril, los padres deberán descargar la solicitud de ingreso, imprimirla y completar todos los datos que en ella se solicitan.
    • Dentro de esas mismas fechas, deberán entregar personalmente la solicitud en la Secretaría del Nivel Inicial.
    • Después de la presentación de la solicitud los aspirantes deberán participar en una Jornada de Juego, cuya fecha y horario les serán informados a los padres oportunamente.
    • Finalmente se les informará la fecha y hora de una reunión que los padres de estos aspirantes deberán tener con los directivos del Nivel Inicial.

    .

    Y para los aspirantes que no estén comprendidos en los dos grupos anteriores, el cronograma es el siguiente

    • Los días 8 y 9 de mayo, los padres deberán completar la solicitud correspondiente, que se enviará automáticamente (al apretar el botón de envío en la última pantalla) a la Dirección del Nivel Inicial. Este formulario estará habilitado desde las 8:00 hs. del lunes 8 mayo y hasta última hora del martes 9; fuera de esta franja horaria, no se podrá acceder al mismo. Cabe aclarar que todas las solicitudes que se reciban durante el tiempo establecido serán tenidas en cuenta; el orden en que lleguen no marcará prioridad.
    • Luego se convocará a los padres a una entrevista con los directivos del Nivel Inicial y a los aspirantes a una Jornada de Juego, de acuerdo a la disponibilidad de vacantes en la Sala y turno solicitados. Esta convocatoria será efectuada desde la Dirección del Nivel Inicial por correo electrónico a la dirección que informen en la solicitud de ingreso y será la única vía de comunicación por este tema.

    .

    Para mediados de julio se informará por correo electrónico a todos los aspirantes cuál ha sido el resultado de este proceso.

     

    CM - escudo - www

     

    Posted by Ezequiel H. Reggiani @ 9:18 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *