• CM - Pastoral - quedate con nosotros

Cada miércoles, en el segundo recreo, nos juntamos en la Capilla los chicos y chicas del Secundario junto con algunos docentes para celebrar nuestro encuentro con Jesús en la Palabra y la Comunión. También están invitados los alumnos de los grados grandes del Primario.

Vivimos una celebración de la palabra con comunión durante los 15 minutos del recreo, algo que nos nutre y nos alienta para la vida, para seguir caminando tras las huellas de Jesús.

.

> Algunas imágenes de años anteriore.

.CM - escudo - www

.

Posted by Nacho Larrea @ 9:29 am

1 Comment to Quedate con nosotros.

• Les felicito por esta iniciativa tan oportuna y necesaria, mi oración les acompaña para que sea fecunda y nuestros queridos jóvenes gocen encontrándose con Jesús.
    M. Blanca Jamar fmi