• La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Marianista, a través de la Subcomisión de Deportes, tiene el agrado de invitarlos a participar en este tradicional torneo.

Como siempre, nos anima la esperanza de compartir una pausa deportiva durante la semana, donde nos encontraremos los participantes para jugar y confraternizar. Esperamos en esta oportunidad,  poder contar con  los habituales asistentes y con otros muchos nuevos papás y mamás que deseen integrarse a esta actividad.

Por cuestiones organizativas se cerrará la inscripción con una cantidad limitada de participantes quedando en lista de espera los siguientes inscriptos. Se entiende por inscripto al jugador que formalice la misma abonando la primer cuota.

Tipo de torneo:

Por equipos y categorías, conformados por dobles.

Se jugará todos contra todos.

La conformación de los equipos se sorteará en presencia de los capitanes.

Tipo de partido:

Se jugará al mejor de tres sets, definiéndose en caso de empate en 6 por tie-break

Horario:

Se jugará los días lunes a partir de las 21:00 hs.

Los partidos se recuperarán, de acuerdo a las condiciones indicadas en el Reglamento, los días miércoles o viernes de la misma semana.

Lugar de juego:

Club Ferrocarril Oeste (Federico García Lorca 350).

Iniciación:

Comenzará el lunes 6 de agosto.

Costo:

El costo será de $ 2.400,00 (se abonarán dos cuotas de $ 1.200,00 cada una; la primera se cancelará en la primera fecha del torneo y la segunda en septiembre).

Incluye el derecho al uso del vestuario y del estacionamiento más el acceso al bar/restaurante del club.

Evaluación:

Para conocer el nivel de juego de quienes participan por primera vez, los invitamos a concurrir al Club Ferrocarril Oeste el día 2 de julio a las 21:00 hs.

Consultas:

Para despejar dudas o hacer consultas sobre el torneo, por favor escribir a tenismarianista@hotmail.com, o a través de www.facebook.com/tenismarianista

Inscripción:

Solamente se tomarán inscripciones en línea a través de este vínculo.

> Nota de invitación al torneo.