• aviso1

La Asociación de Exalumnos del Colegio Marianista lleva adelante un proyecto que cuenta con varios años de vida en la Familia Marianista de Argentina.

Se trata de la “bolsa de trabajo” para miembros de nuestra comunidad educativa. Un servicio en el cual los exalumnos del Colegio y los padres y madres de los alumnos pueden consultar ofertas laborales, ofrecer oportunidades de empleo y anotarse para estar al tanto de las novedades que se vayan produciendo.

Este emprendimiento es asesorado voluntariamente por profesionales del área de recursos humanos -miembros de nuestra comunidad educativa- y se ofrece sin ningún tipo de costo a todo aquel que lo necesite o que pueda serle útil.

Para que este proyecto pueda seguir ganando vida y, más que nada, ser útil a nuestra comunidad, necesitamos de todos.

Por ello le pedimos muy especialmente a las familias del Colegio Marianista que tengan en cuenta este servicio al momento de tener que realizar alguna búsqueda o contratación, ya sea a nivel personal o en las empresas en las que trabajamos.

Los invitamos a registrarse en bolsa.exalumnomarianista.com.ar para poder publicar a través de ese sitio las ofertas laborales y consultar las búsquedas existentes.

Ante cualquier duda o sugerencia pueden escribir a asociacion.exalumnos.bolsadetrabajo@marianista.edu.ar