• Desde 2016 la Iglesia universal reza en comunión a través de “el video del Papa” en el cual el mismo Papa Francisco “nos ayuda a conocer las intenciones de oración, estos grandes desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia que cada mes nos presenta”.

    “El Papa habla de una cultura de la indiferencia… una manera de salir es justamente rezar juntos, con personas de todas las culturas de todos los países, juntos por estos grandes desafíos… cuando rezamos juntos salimos de la indiferencia, cuando rezamos juntos nuestro corazón se abre a los demás, se abre a las situaciones de este mundo y nos movilizamos hacia esos desafíos…”

    Como comunidad educativa del Colegio Marianista y junto a toda la Familia Marianista de Argentina queremos sumarnos a esta oración universal por lo que invitamos a todos a incluir estas intenciones en nuestra oración personal, familiar y comunitaria.

    Todos los meses, iremos publicando en esta sección el video correspondiente y los invitamos a difundir este video entre nuestros familiares y conocidos.

     

     

    CM - escudo - www

     

    Posted by Ezequiel H. Reggiani @ 11:11 am

1 Comment to Para rezar en comunión con toda la Iglesia.

  • De mi mayor consideración,
    Tomo contacto por esta vía a fin de convocar a la feligresía a rezar en comunidad un rosario por la Vida a la Virgen nuestra Madre. La Argentina debatirá sobre el derecho a quitarle la vida a los inocentes que serán el futuro de nuestra bien amada Patria. Sólo la fuerza de Dios iniciada por nuestra oración podrá combatir el dominio de la muerte.
    Muchos hermanos cristianos irán a la marcha del 25/3/2018 en los distintos puntos del país, pero la misma es de carácter aconfesional. Estoy segura que la oración con fervor y por sobre todo con mucha Fe, es nuestra arma más potente y no hay marcha que la supere. Somos un país católico y como nos pidió Su Santidad hace 5 años atrás tenemos que “hacer ruido”.
    Estoy colaborando con la convocatoria a la Santa Misa y el rezo del Rosario presididos por el Cardenal Poli en Catedral Metropolitana para el 9 de abril próximo a las 18 horas, pero para la gente que no puede asistir convoco por las redes sociales a rezar el rosario en cada parroquia o en las casas en familia ese día y cada 25 de mes, desde el próximo 25 de marzo hasta Navidad. Por 9 meses!
    Este es el link de convocatoria: https://www.facebook.com/events/1451247068314414/
    Esperamos contar con su apoyo para convocar a la gente a la Catedral y organizar en cada parroquia el rezo del Rosario por la Vida. En caso de concretar alguna actividad vinculada a esto, rogamos nos informen para poder dimensionar el alcance de esta campaña y convocarlos en futuras.
    En Cristo, saludo atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *