• Desde 2016 la Iglesia universal reza en comunión a través de “el video del Papa” en el cual el mismo Papa Francisco explica en un video cada mes las intenciones de oración universal y para la evangelización propuestas por el Apostolado de la Oración.

    “El Apostolado de la Oración, que también se llama Red Mundial de Oración del Papa, cada mes nos ayuda a conocer las intenciones de oración del Papa. Estos grandes desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia que cada mes nos presenta”.

    “Estas intenciones para el Papa son muy importantes porque expresan desafíos del mundo de hoy, situaciones importantes no solamente para la Iglesia, sino para todos.”

    “El Papa habla de una cultura de la indiferencia… una manera de salir es justamente rezar juntos, con personas de todas las culturas de todos los países, juntos por estos grandes desafíos… cuando rezamos juntos salimos de la indiferencia, cuando rezamos juntos nuestro corazón se abre a los demás, se abre a las situaciones de este mundo y nos movilizamos hacia esos desafíos…”

     

    Como comunidad educativa del Colegio Marianista y junto a toda la Familia Marianista de Argentina queremos sumarnos a esta oración universal por lo que invitamos a todos a incluir estas intenciones en nuestra oración personal, familiar y comunitaria.

    Todos los meses, iremos publicando en esta sección el video correspondiente y los invitamos a difundir este video entre nuestros familiares y conocidos.

     

     

    CM - escudo - www

     

    Posted by Ezequiel H. Reggiani @ 11:11 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *