• tiempo-de-encuentro-img

El Equipo de Pastoral de Adultos ha creado este espacio, este tiempo de encuentro, con el deseo de poder compartir con toda la comunidad educativa del Colegio Marianista distintas reflexiones que nos ayuden a pensar y discernir las cosas que nos preocupan, nos emocionan, nos hacen reflexionar, nos conmueven, nos cuestionan.

Estamos, aunque a veces no seamos muy concientes, en una búsqueda permanente. Vamos y venimos en este camino de encontrarle un sentido a nuestros día a día, a nuestro esfuerzo cotidiano, a nuestro “estar en este mundo”.

Tomamos una frase del P. Manuel Madueño SM y la hacemos nuestra: “la vida sólo tiene sentido cuando se vive como camino, búsqueda y superación”.

Queremos encontrarnos en esa búsqueda y camino.

Por eso, la propuesta de darnos un tiempo de encuentro. Desde aquí les compartiremos distintos aportes y reflexiones que nos ayuden en este camino de encuentro con nosotros mismos, con los demás y con Dios.

Este “tiempo” necesita del aporte de todos, así que están invitados a dejar sus reflexiones y sugerencias a través de los comentarios habilitados en cada artículo (al final del artículo se puede seleccionar la opción “Deja un comentario”).

También nos pueden hacer llegar algún artículo o material que ustedes consideren apropiado (el Equipo de Pastoral de Adultos evaluará su inclusión), escribiendo a pastoral.adultos@marianista.edu.ar

Esperamos que este Tiempo de Encuentro sean fecundos para encontrar(te), encontrar(nos), encontrar(Lo) -a Èl, con mayúscula-.

Apuntes para vivir la fe adulta:

> Las 7 palabras de Jesús en la cruz – 2017/04

> Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2017 – 2017/03