• Como todos los años, hacemos llegar a toda la comunidad educativa la oferta de talleres para adultos. Estos talleres están destinados a los padres de los alumnos del Colegio y también a sus abuelos u otros familiares, además de estar dirigidos, también, a los exalumnos. Asimismo, los miembros de nuestra comunidad educativa pueden hacer extensiva esta invitación a sus amigos a quienes pueda interesarles la propuesta.

CM - Rectoría - talleres adultos artesanal - af

Estará a cargo de Silvia Curri.

Se dictará todos los días de la semana, durante la tarde, en turnos de 2 horas.

El taller tendrá un costo de $ 580,00 por mes que deberán abonarse en la Administración del Colegio. La Administración atiende de lunes a viernes, entre las 7:30 y las 16:00 hs.

Para efectivizar la inscripción a este taller se debe completar este cupón.

Para tener más información sobre este taller hay que escribir a artemarianista@hotmail.com

Estará a cargo de María Lucía Bettinotti Farrel.

Se dictará los días martes, entre las 20:00 y las 22:00 hs.

El taller tendrá un costo de $ 400,00 por mes que deberán abonarse en la Administración del Colegio. La Administración atiende de lunes a viernes, entre las 7:30 y las 16:00 hs.

Para efectivizar la inscripción a este taller se debe completar este cupón.

Para tener más información sobre este taller hay que escribir a lucia.bettinotti@hotmail.com

CM - Rectoría - talleres adultos teatro - af

Se dictará los días lunes, martes, miércoles y jueves a partir de las 19:30 hs.

El grupo de los días martes estará coordinado por Eugenia Palioff. Los otros grupos estarán a cargo de Laura Zerba.

Para efectivizar la inscripción a este taller se debe completar el cupón correspondiente al día elegido:

Para tener más información sobre este taller hay que escribir a: