• Como todos los años, hacemos llegar a toda la comunidad educativa la oferta de talleres para adultos. Estos talleres están destinados a los padres de los alumnos del Colegio y también a sus abuelos u otros familiares, además de estar dirigidos, también, a los exalumnos. Asimismo, los miembros de nuestra comunidad educativa pueden hacer extensiva esta invitación a sus amigos a quienes pueda interesarles la propuesta.

Se dictará los días lunes entre las 19:00 y las 21:00 hs. y los martes, miércoles y jueves entre las 20:00 y las 22:00 hs.

La actividad estará coordinada por Laura Zerba.

El taller tendrá un costo de $ 750,00 por mes que deberán abonarse en la Administración del Colegio. La Administración atiende de lunes a viernes, entre las 7:30 y las 16:00 hs.

Para efectivizar la inscripción a este taller se debe completar este cupón.

Para tener más información sobre este taller hay que escribir a laurazerba@yahoo.com.ar

Siguiendo este enlace podrás ver imágenes de las muestras de fin de año de los grupos del Taller de teatro para adultos 2017.

Estará a cargo de María Lucía Bettinotti Farrel.

Se dictará los días jueves, entre las 20:00 y las 22:00 hs.

El taller tendrá un costo de $ 500,00 por mes que deberán abonarse en la Administración del Colegio. La Administración atiende de lunes a viernes, entre las 7:30 y las 16:00 hs.

Para efectivizar la inscripción a este taller se debe completar este cupón.

Para tener más información sobre este taller hay que escribir a lucia.bettinotti@hotmail.com

Este taller estará a cargo de Silvia Curri.

Se dictará los días martes y miércoles en dos turnos: entre las 14:00 y las 16:00 hs. y entre las 16:00 y las 18:00 hs. Si ninguno de estos días y horarios son convenientes, se puede sugerir un nuevo turno, el cual será evaluado por la Profesora y el Colegio y luego se informará si es posible cursar en ese nuevo día y horario.

El taller tendrá un costo de $ 750,00 por mes. Se podrá abonar en efectivo, dejando un sobre en la Administración del Colegio con el destino del pago y los datos del aportante claramente consignados (la Administración atiende de lunes a viernes, entre las 7:30 y las 16:00 hs.), a través del débito automático en el caso de los padres/madres de alumnos (hay que avisar fehacientemente esta decisión en la Administración del Colegio) o a través de transferencia bancaria (también hay que comunicarse con la Administración para que le sean provistos los datos para hacer la transferencia).

Para efectivizar la inscripción a este taller se debe completar este cupón.

Para tener más información sobre este taller hay que escribir a artemarianista@hotmail.com