• El Colegio Marianista, a través de convenios establecidos con instituciones educativas dedicadas a la enseñanza de idiomas, ofrece a los adultos de nuestra comunidad educativa la posibilidad de estudiar idiomas con diversos beneficios.

logo AF

A través del convenio con la Alianza Francesa de Buenos Aires, los miembros de nuestra comunidad educativa pueden acceder a los cursos que se ofrecen obteniendo un beneficio del 10% de descuento en sus cuotas.

Los beneficiarios también podrán acceder libremente al laboratorio multimedia durante el período de formación, al servicio de préstamos de la mediateca, gozarán de la tarifa de alumno regular para los diplomas oficiales Delf y Dalf y tendrán acceso a distintos eventos culturales organizados por la Alianza Francesa.

logo-cui

Los beneficios exclusivos para nuestra comunidad educativa que ofrece el Centro Universitario de Idiomas es una media beca en el primer curso que se realice en cualquier sede del CUI y costo diferencial en los cursos siguientes que se tomen (como si se fuera alumno de la UBA), además de acceder a diversas actividades (ciclos de cine, clubes de conversación, visitas guiadas a museos con guías en distintos idiomas,…).

La oferta específica del CUI para los miembros de nuestra comunidad educativa para este segundo cuatrimestre de 2017 se puede consultar siguiendo este enlace.