• Uno de los pilares de la espiritualidad y del estilo marianistas es la dimensión comunitaria. Nos gusta compartir lo que somos y lo que hacemos, estar juntos, sentirnos familia. Para nosotros, hacer comunidad es la respuesta al amor de Dios y, al mismo tiempo, construir una vocación a la fraternidad.

Esta fraternidad expresada en la comunidad la hacemos evidente compartiendo nuestra fe, nuestras celebraciones. Para nosotros, la Eucaristía no es simplemente “ir a Misa” sino que es encontrarnos con nuestros hermanos para encontrarnos con Dios y dejarnos encontrar por Él, escuchar su Palabra y darnos ánimo entre todos para encarnar esa Palabra en nuestras vidas y alimentarnos con su Cuerpo y con su Sangre para seguir andando.

Por eso queremos invitarlos a participar en las Eucaristías que celebramos en la capilla del Colegio. La cita es todos los sábados a las 19:00 hs.

También este año estamos implementando un espacio de oración y reflexión compartidas, pensado especialmente para los adultos de nuestra comunidad; es un espacio en el que compartiremos la vida y la fe. Un espacio que quiere ser un regalo para todos, un mimo que nos damos en medio de las rutinas habituales.  Encontrarnos nos hace bien y sabemos que Jesús, cuando nos reunimos en su nombre, está entre nosotros.

Los encuentros se desarrollarán una vez por mes, algún día de semana entre las 19:30 y las 22:00 hs. en el Colegio. Periódicamente iremos enviando las invitaciones correspondientes.

Esta es una invitación abierta: difundila entre quienes consideres que les pueda interesar (amigos, compañeros de trabajo, familiares, vecinos,…). Como bien nos recuerda el Papa somos “discípulos en camino” y hacerlo juntos nos hace crecer más y mejor.

Los esperamos para seguir haciendo de nuestro Colegio, nuestro lugar de encuentro.