• Desde la Dirección del Nivel Inicial y el Departamento de Orientación del Colegio queremos invitarlos a participar en la Escuela para Padres.

Esta nueva iniciativa busca colaborar con ustedes en el diálogo familiar y en la construcción del rol de padres que debemos ejercer y ajustar día a día. Compartiremos orientaciones, dificultades, emociones, retos y posibles caminos a seguir para construir este nuevo modelo de paternidad.

Estos tiempos nos exigen interpretar, leer,… pero, sobre todo, formarnos, conocer y colaborar en la conformación de una personalidad que se va forjando, que constantemente nos interpela y desafía en nuestra tarea. Nos plantearemos qué nos pasa como papás/mamás, compartiremos nuestras propias experiencias, nuestros miedos y nuestros aciertos.

La Escuela para Padres se desarrollará en el Colegio en tres encuentros a realizarse en los meses de agosto, septiembre y octubre. El primer encuentro será el próximo jueves 17 de agosto, entre las 19:00 y las 21:15 hs. y será coordinado por Patricia Morenza, Boris Bercé y Gustavo Magdalena.

Les pedimos, por favor, que completen el cupón de participación para poder hacer las previsiones necesarias en las instalaciones y con los materiales. Sería muy bueno que ambos padres pudieran estar presentes, pero no es condición excluyente; si alguna mamá o algún papá puede venir solo, ¡lo esperamos!

Quedamos a disposición de ustedes ante cualquier consulta que quieran hacernos a través de las direcciones electrónicas de la Dirección del Nivel Inicial y del Departamento de Orientación.