• El Departamento de Pastoral del Colegio Marianista, a través de la Pastoral de Adultos, está organizando una nueva edición de Tiempo de Pareja.

Esta hermosa iniciativa comenzó en el Colegio en el año 2014 y ya pudieron aprovecharla más de 45 parejas en las cuatro ediciones que lleva. La misma propone compartir una cena en pareja para reencontrarse en el diálogo y el tiempo compartido.

La invitación está dirigida a todas las parejas de nuestra comunidad educativa: tanto a padres de alumnos y exalumnos como al personal docente y no docente del Colegio.

Serán 5 cenas íntimas en las cuales compartirán exclusivamente entre los dos, reflexiones y charlas sobre temas que tocan la vida cotidiana de ambos. Nunca se comparte nada con las otras parejas que participan.

Cenando juntos, en un clima de “cita”, irán dándose un tiempo para charlar temas tales como el cuidado de la pareja, la comunicación, la influencia de la familia de origen, su sexualidad, cómo resuelven los conflictos, el perdón y el amor en acción.

Los encuentros los realizaremos los lunes de 20:00 a 22:30 hs. en el Colegio Marianista. Comenzaremos el lunes 28 de agosto y el resto de los encuentros se desarrollarán los cuatro lunes siguientes.

Teniendo en cuenta que solamente pueden participar 25 parejas, la inscripción la realizaremos por orden de recepción del formulario correspondiente. Para formalizar la inscripción deben completar este formulario.

Cualquier duda o consulta que tengan, escríbannos al correo de Pastoral de Adultos.

Ojalá puedan regalarse este “tiempo de pareja”. Un tiempo que los ayudará a seguir caminando en la maravillosa tarea de construir un proyecto juntos.

> Síntesis de Tiempo de pareja 2016.

> Síntesis de Tiempo de pareja 2015.