• El pasado sábado 23 de septiembre, en el Campo de Deportes “Francisco Ruiz de Angulo SM”, toda la comunidad Educativa del Colegio se reunió para celebrar juntos la Primera Comunión de los alumnos de 5º grado.

La celebración, presidida por Javier de Aguirre SM, representó la coronación del proceso que los chicos y sus familias, acompañados por sus docentes y catequistas, comenzaron al inicio del año. En un marco de emoción y alegría, y también de profundidad en la oración, construido entre todos los presentes, vivimos como Familia Marianista un verdadero espacio de encuentro con Jesús.

> Imágenes de la Primera Comunión en el Campo de Deportes.

Posted by Nacho Larrea @ 10:57 am

2 Comments to Celebración de la Primera Comunión.

• No tenemos palabras para agradecer el acompañamiento que recibió nuestra hija y que hemos recibido como familia en el trayecto hacia esta Primera Comunión. El verdadero sentido de “comunión”, ese que deja marca en el alma y en el cuerpo, se hizo muy patente en el actuar de directivos, religiosos, docentes, catequistas, padres, alumnos, exalumnos, familias que trabajaron con tanto amor para que ese día fuera especial para nuestros hijos y para nosotros. Sin duda lo fue. ¡Infinitas gracias!