• El viernes 29 de septiembre se llevó a cabo en el Colegio la presentación del Multimedio marianista 2017.

Se trató de un proyecto educativo realizado a lo largo del año por Vº Humanidades en el espacio curricular del Taller de Práctica Profesional, bajo la coordinación del Lic. Flavio Sturla. La experiencia tuvo como eje temático el debate sobre la cuestión de género en Argentina y el mundo. Para ello, los alumnos diseñaron un canal de TV y un periódico digital en el que volcaron distintas producciones de su autoría: cortos, publicidades, documentales y artículos periodísticos que reflejan sus distintas investigaciones sobre el tema.

Divididos en cuatro departamentos: Informativo audiovisual, Ficción audiovisual, Marketing y Periódico digital, pudieron realizar una aproximación al mundo laboral, profundizar habilidades y metodologías propias del área de Humanidades, potenciar su capacidad de expresión y experimentar la lógica de trabajo grupal, con sus desafíos y complejidades.

Los invitamos a que puedan ver sus distintas producciones visitando el sitio del multimedio.