¡Estuvimos de fiesta!

El sábado 14 de octubre, desde las 18:00 hs. empezaron a llegar los exalumnos para celebrar su día. Los patios preparados, las aulas abiertas para que las recorran y compartan sus recuerdos, los primeros humos de lo que luego sería la cena y muchas ganas de agasajar a quienes han pasado por nuestro querido Colegio.

Vinieron muchos, no sólo los homenajeados por cumplir 15, 25 y 50 años de egresados, sino también de otras promociones y hasta un exalumno, Alejandro Lemme, de la promoción 1947 que cumplía 70 años de egresados.

Vivimos una gran Eucaristía que la presidió el exalumno promoción 1983, Xavier de Aguirre SM, junto al P. Manuel Gonzalo SM y nuestro díacono Miguel de Martino.

Nos emocionamos al recordar a los que ya no están, a los que han vuelto a la Casa del Padre, ya sean exalumnos, ex docentes o religiosos marianistas como el inolvidable Don Lorenzo Aspe SM.

Desde la Comisión de Exalumnos estamos muy contentos. Fue una gran noche, estuvieron todos, compartimos, rezamos, nos reencontramos en “nuestra casa”: el Colegio.

Gracias a todos por estar.

Gracias a los exalumnos y exalumnas porque la primera promoción mixta cumplió sus 25 años de egresados.

Gracias a los docentes y directivos del Colegio que estuvieron y entregaron medallas y revistas, sumándose al festejo.

Gracias a Eliseo, Manuel, Ventura y Arturo, los cuatro religiosos marianistas del Colegio de Buenos Aires que siguen dando testimonio de vida y presencia del carisma que nos une.

¡Gracias a todos!

¡Nos vemos el año que viene!

> Imágenes de la Celebración del Día del Exalumno 2017.

Si no pudiste estar en la celebración y querés tener un ejemplar de la edición 2017 del Anuario de Exalumnos, acercate al Colegio y pedilo en Recepción.
    También te pedimos, por favor, que completes este cupón con tus datos para que podamos contactarte en futuras convocatorias.

Posted by Nacho Larrea @ 8:24 am

2 Comments to Celebración del Día del Exalumno 2017.

• Muchas gracias a la Asociación de Exalumnos por todo el esfuerzo,que hermoso regalo poder vincularnos en el amor y el afecto con nuestro querido colegio y nuestros queridos compañeros,unidos en la celebración de la Eucaristía y en el recuerdo de los que ya no están. Felicitaciones por la tarea realizada.