• Durante el próximo mes de diciembre realizaremos una Cantata Navideña en la que miembros de nuestra comunidad educativa interpretarán villancicos navideños para irnos preparando para celebrar una nueva Navidad.

Los alumnos del Colegio ya están preparando su participación con los profesores de música.

Y los padres y madres, abuelas y abuelos, también están invitados a participar. Para esto, la profesora Lucía Bettinotti (quien está a cargo del coral de adultos del Colegio) coordinará los ensayos de los adultos que se realizarán los jueves 2,9,16 y 23 de noviembre en el Colegio, entre las 20:00 y las 22:00 hs.

Para poder hacer las previsiones del caso les pedimos, por favor, que aquellos que quieran participar completen el siguiente formulario.

Lo más importante de este proyecto es animarse y querer cantar junto a los hijos y nietos. No importa si uno considera que no canta bien; con las ganas es más que suficiente.

¡Estamos todos invitados a ser parte de esta linda experiencia de familia!