• Crónica recibida el día 16 de noviembre:

¡Hola a todos!

Les compartimos algunas fotos del martes y del miércoles, aquí en Córdoba. Fueron dos días intensos: el martes subimos al Cerro de la Cruz en Vaquerías, un lugar muy cerca de donde estamos.

La subida fue dura, algunos queríamos detenernos y volver, pero gracias al ánimo que nos fuimos dando unos a otros logramos la meta de llegar a la Cruz. La prueba de nuestra llegada quedó registrada en estas fotos.

La “subida” del día miércoles fue en otro sentido, pues durante la mañana nos fuimos al “curvón” (lugar donde el camino hace una curva) y muy cerquita del río,  para realizar un taller de oración. Cada uno con su cuadernillo fuimos realizando distintos pasos para hacer un rato de oración personal.

Seguimos agradecidos a Dios por estos hermosos días. Agradecidos también a nuestras familias y a todos los que han permitido que tengamos estos días tan lindos en la Colonia Marianista de Córdoba.

¡Les mandamos un abrazo!

Crónica recibida el día 13 de noviembre:

Entre juegos, reflexiones, canciones y pileta, estos primeros días en la Colonia nos están tratando de diez.
    Al llegar, todo se veía un poquito más chico; es que nosotros estamos más grandes.
    Anoche, en el juego de luces y sonidos, la luz roja se hizo la difícil.
    Hoy arrancamos con el corazón agradecido, rezando por nuestras familias que hacen posible que estemos disfrutando este viaje juntos. ¡Qué buena está la sopa! ¡Recen por nosotros!

Posted by Nacho Larrea @ 12:58 pm