• ¡Un encuentro de celebración, de agradecimiento, de alegría!

El pasado domingo 26 de noviembre se realizó en el Campo de Deportes del Colegio la tradicional convivencia de las familias de Vº año; tradicional porque implica el cierre de la escolaridad de nuestros alumnos y también la despedida de varias familias de su recorrido colegial.

Compartimos la Eucaristía, celebrada por el P. Javier de Aguirre SM que, con su profunda sencillez, se dirigió especialmente a nuestros egresados invitándolos a soñar, a soñar en grande, a comprometerse íntegramente con ese sueño de vida.

Luego, el equipo de mamás delegadas organizó un espacio de celebración sencillo y a la vez festivo. Destacamos ese clima vivido: sencillo, festivo, de mutuo agradecimiento.

La promoción 2017 comienza sus rituales de despedida: estamos felices y orgullosos de haberlos acompañado en este camino.

> Imágenes de la convivencia de Vº año.

> Imágenes del Acto de colación de la Promoción 2017.

Posted by Nacho Larrea @ 11:19 am