• A continuación les detallamos varios “datos útiles” a tener en cuenta para la largada del ciclo lectivo 2018, según la planificación de cada uno de los Niveles.

Les pedimos especialmente a todos los padres y madres que controlen, corrijan y actualicen sus datos y los de sus hijos a través de Xhendra (validándose con su usuario y contraseña podrán acceder a sus datos personales -seleccionando su nombre en el ángulo superior izquierdo de la pantalla- y a los de sus hijos -seleccionando el botón Familia en el menú superior de navegación-). Cualquier duda con este procedimiento deben comunicarse con la Secretaría correspondiente al Nivel de sus hijos (ver direcciones electrónicas).

Nivel Inicial

Reunión de padres de alumnos:

• Salas de 3 años, el viernes 23 de febrero a las 8:30 hs.

Comienzo del ciclo lectivo 2018 (estos horarios son los correspondientes a la entrega de Libretas e información sobre el inicio):

• Salas de 3 años, el día y el horario se informarán en la reunión de padres.
    • Salas de 4 años, el viernes 23 de febrero a las 8:15 hs. (Salas de 4 años A, B y C) y a las 13:00 hs. (Sala de 4 años D).
    • Salas de 5 años, el viernes 23 de febrero a las 8:15 hs. (Salas de 5 años A, B y C) y a las 13:00 hs., (Sala de 5 años D).

La Dirección y la Secretaría del Nivel Inicial comenzarán su actividad el miércoles 14 de febrero y atenderán a los padres en el horario comprendido entre las 9:00 y las 12:00 hs.

Nivel Primario

Reunión de padres de alumnos:

• 1º grado, el martes 27 de febrero a las 19:30 hs.
    • 2º + 3º grado, el martes 6 de marzo a las 19:30 hs.
    • 4º + 5º grado, el lunes 5 de marzo a las 19:30 hs.
    • 6º + 7º grado, el miércoles 7 de marzo a las 19:30 hs.

Calendario de comienzo del ciclo lectivo 2018:

• El miércoles 28 de febrero, de 8:00 a 9:15 hs., jornada de inicio para 1º grado. Los alumnos deberán concurrir con el uniforme colegial.
    • Las clases comenzarán el día jueves 1 de marzo. A las 8:00 hs. se realizará el acto de apertura del ciclo lectivo.
    • Los días 1 y 2 de marzo habrá clases sólo por la mañana (8:00 a 12:10 hs.). No se brindará servicio de comedor.

Materiales para el ciclo lectivo 2018:

• 1º grado. > VER
    • 2º grado. > VER
    • 3º grado. > VER
    • 4º grado. > VER
    • 5º grado. > VER
    • 6º grado. > VER
    • 7º grado. > VER

La Dirección y la Secretaría del Nivel Primario comenzarán su actividad el miércoles 14 de febrero y atenderán a los padres en el horario comprendido entre las 9:00 y las 12:00 hs.

Nivel Secundario

Reunión de padres de alumnos:

• Iº año, el miércoles 28 de febrero a las 19:30 hs.
    • Vº año, el jueves 1 de marzo a las 19:30 hs.

Calendario de comienzo del ciclo lectivo 2018:

• Las clases comenzarán el día lunes 5 de marzo.

Cronogramas del período de recuperación y promoción:

• Iº año > VER
    • IIº año > VER
    • IIIº año > VER
    • IVº año > VER
    • Cronograma de exámenes de Vº año A > VER
    • Cronograma de exámenes de Vº año BVER
    • Cronograma de exámenes de Vº año CVER

Cronograma de exámenes pendientes. > VER

La Dirección y la Secretaría del Nivel Secundario comenzarán su actividad el miércoles 14 de febrero y atenderá a los padres en el horario comprendido entre las 9:00 y las 12:00 hs.

Dónde conseguir el uniforme del Colegio Marianista. > VER

Ficha 2018 de antecedentes de salud. > VER

Esta ficha deber ser entregada debidamente conformada al docente de la Sala o curso o al tutor al comenzar el ciclo lectivo.

Durante el período de vacaciones, la Administración del Colegio atenderá al público de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 16:00 hs.