• A continuación les detallamos varios “datos útiles” a tener en cuenta para la largada del ciclo lectivo 2018, según la planificación de cada uno de los Niveles.

Les pedimos especialmente a todos los padres y madres que controlen, corrijan y actualicen sus datos y los de sus hijos a través de Xhendra (validándose con su usuario y contraseña podrán acceder a sus datos personales -seleccionando su nombre en el ángulo superior izquierdo de la pantalla- y a los de sus hijos -seleccionando el botón Familia en el menú superior de navegación-). Cualquier duda con este procedimiento deben comunicarse con la Secretaría correspondiente al Nivel de sus hijos (ver direcciones electrónicas).

Nivel Inicial

Reunión de padres de alumnos:

• Salas de 3 años, el viernes 23 de febrero a las 8:30 hs.

Entrega de Libretas e información sobre el inicio:

• Salas de 4 años, el viernes 23 de febrero a las 8:15 hs. (Salas de 4 años A, B y C) y a las 13:00 hs. (Sala de 4 años D).
    • Salas de 5 años, el viernes 23 de febrero a las 8:15 hs. (Salas de 5 años A, B y C) y a las 13:00 hs., (Sala de 5 años D).

Comienzo del ciclo lectivo 2018 (estos días y horarios se confirmarán en las reuniones previamente anunciadas):

• Salas de 3 años, lunes 5 de marzo en los horarios correspondientes al período de adaptación que serán informados en la reunión de padres.
    • Salas de 4 años, el viernes 2 de marzo a las 8:15 hs. (Salas de 4 años A, B y C) y a las 13:00 hs. (Sala de 4 años D).
    • Salas de 5 años, el viernes 2 de marzo a las 8:15 hs. (Salas de 5 años A, B y C) y a las 13:00 hs., (Sala de 5 años D).

La Dirección y la Secretaría del Nivel Inicial comenzarán su actividad el miércoles 14 de febrero y atenderán a los padres en el horario comprendido entre las 9:00 y las 12:00 hs.

Nivel Primario

Reunión de padres de alumnos:

• 1º grado, el martes 27 de febrero a las 19:30 hs.
    • 2º + 3º grado, el martes 6 de marzo a las 19:30 hs.
    • 4º + 5º grado, el lunes 5 de marzo a las 19:30 hs.
    • 6º + 7º grado, el miércoles 7 de marzo a las 19:30 hs.

Calendario de comienzo del ciclo lectivo 2018:

• El miércoles 28 de febrero, de 8:00 a 9:15 hs., jornada de inicio para 1º grado. Los alumnos deberán concurrir con el uniforme colegial.
    • Las clases comenzarán el día jueves 1 de marzo. A las 8:00 hs. se realizará el acto de apertura del ciclo lectivo.
    • Los días 1 y 2 de marzo habrá clases sólo por la mañana (8:00 a 12:10 hs.). No se brindará servicio de comedor.

Materiales para el ciclo lectivo 2018:

• 1º grado. > VER
    • 2º grado. > VER
    • 3º grado. > VER
    • 4º grado. > VER
    • 5º grado. > VER
    • 6º grado. > VER
    • 7º grado. > VER

La Dirección y la Secretaría del Nivel Primario comenzarán su actividad el miércoles 14 de febrero y atenderán a los padres en el horario comprendido entre las 9:00 y las 12:00 hs.

Nivel Secundario

Reunión de padres de alumnos:

• Iº año, el miércoles 28 de febrero a las 19:30 hs.
    • Vº año, el jueves 1 de marzo a las 19:30 hs.

Calendario de comienzo del ciclo lectivo 2018:

• Las clases comenzarán el día lunes 5 de marzo.

Cronogramas del período de recuperación y promoción:

• Iº año > VER
    • IIº año > VER
    • IIIº año > VER
    • IVº año > VER
    • Cronograma de exámenes de Vº año A > VER
    • Cronograma de exámenes de Vº año BVER
    • Cronograma de exámenes de Vº año CVER

Cronograma de exámenes pendientes. > VER

La Dirección y la Secretaría del Nivel Secundario comenzarán su actividad el miércoles 14 de febrero y atenderá a los padres en el horario comprendido entre las 9:00 y las 12:00 hs.

Dónde conseguir el uniforme del Colegio Marianista. > VER

Ficha 2018 de antecedentes de salud. > VER

Esta ficha deber ser entregada debidamente conformada al docente de la Sala o curso o al tutor al comenzar el ciclo lectivo.

Durante el período de vacaciones, la Administración del Colegio atenderá al público de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 16:00 hs.

1 Comment to Preparando el 2018.

• Buenas tardes! No encontré otro lugar para escrbir sobre la Colonia del colegio. Pero nuevamente, como todos los años, no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo docente que lleva a cabo esta tarea, Juan Drago y Javier como responsables, y a cada uno de los profesores que en todo momento están atentos a que los chicos la pasen bien, a presentarles nuevas propuestas de juego, a practicar deportes y pasar las vacaciones al aire libre y con amigos. Una de mis hijas ya empezó secundario, y lo va aextrañar el próximo año, así que propongo grupo teens 2019! Nuevamente gracias y felicitaciones por el trabajo que han hecho! Buen año para todos!