• Comenzó el Proyecto Servir 2018. Un grupo de 40 personas (entre alumnos y docentes) partió el sábado 3 de febrero a la localidad de Marcos Paz para darle continuidad a esta experiencia marianista.

En esta oportunidad los participantes colaborarán con el centro de día de la Asociación “Seres vs. Teneres” y con dos escuelas: la Secundaria Nº 15 y el Jardín Nº 910. Realizarán allí trabajos de pintura y de albañilería.

Queremos, desde ya, agradecerles a todos los que hicieron posible esta experiencia. Especialmente, les damos las gracias a la Asociación de Padres y a la Asociación de Exalumnos y también a las familias de IVº y de Vº año que colaboraron de diferentes formas.

En los próximos días iremos compartiendo más imágenes y videos para que puedan conocer este Proyecto Servir.

> Imágenes del Proyecto Servir 2018.

Posted by Nacho Larrea @ 8:22 am

1 Comment to Proyecto Servir 2018.

• La RAE dice que Servir, es ‘Ser útil o a propósito para un determinado fin’, ‘estar al servicio de alguien’.
    Humildemente me animo a decir, que “Servir” es ser un canal, un medio de comunicación. “Servir” es ser un intermediario de las bendiciones que recibimos del cielo.
    Desde la cultura franciscana que recibí de niña y adolescente, aprendí, que “Servir” es Dar, por el Placer de dar; es Disfrutar de lo que doy y de lo que recibo. “Servir” es Dar en la justa medida, y lo que el otro necesita (no lo que yo quisiera darle aunque fuera mucho más de lo que pide). “Servir” es saber que la semilla que plantamos tiene alcances ilimitados para nosotros y para los otros. “Servir” es dar con una mano, sin que la otra se entere. “Servir”, amigos, no es ser carretilla…es llevarla!
    Un abrazo a cada uno de ustedes y gracias por todo.
    Teresita