• ¡Se larga el campeonato de fútbol para alumnos varones del Nivel Secundario!

La actividad deportiva es un aspecto de la formación integral de los chicos, los ayuda a crecer saludablemente y a compartir esfuerzos, penas y alegrías con sus compañeros. Deseamos también que el campeonato se sustente en actitudes de respeto, confraternidad y sano esparcimiento.

Información sobre la actividad:

• El responsable de la actividad es el profesor Juan José Drago.
    • La actividad se desarrollará los días sábados por la mañana en el Anexo 2 (“Siberia”) del Campo de Deportes del Colegio.
    • El torneo comenzará el sábado 7 de abril y se desarrollará hasta el 14 de julio.
    • Se sugiere que cada equipo tenga un mínimo de nueve (9) integrantes.
    • La información del costo del campeonato fue anunciada en la nota que se envió a todos los padres y madres del Nivel Secundario.
    • El costo incluye transporte, árbitros, material y el pago al personal docente a cargo.
    • Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción.

La actividad de los sábados es una actividad colegial, por lo tanto se cumplen las normas de convivencia que nos animan cotidianamente en el Colegio.

El Colegio brinda la posibilidad de utilizar el transporte al Campo de Deportes. Este servicio se presta al comenzar y al finalizar cada jornada (8:30 hs. y 13:15 hs.). Ante cualquier duda pueden dirigirse personalmente al profesor responsable de la actividad.

Cualquier duda, comunicarse con el profesor a cargo de la actividad a través de la dirección electrónica educacionfisica@marianista.edu.ar