La Palabra en tu celular.

Con la alegría de haber vivido y celebrado la Pascua en comunidad, nos ponemos en contacto con ustedes para saludarlos y poder compartir con ustedes algunos de los signos de esa vida que se traducen en las propuestas institucionales. En este caso, queremos contarles sobre una iniciativa que ha dado su primer paso el domingo 8 de abril.

Esperamos hayan recibido el audio con el Evangelio del domingo leído por un miembro de la comunidad educativa. De una manera sencilla, cercana y “con su permiso”, buscamos que sea una forma de seguir descubriendo la Buena Noticia de Jesús resucitado que quiere compartir la vida con nosotros.

Cada domingo, llegará un audio enviado por las mamás delegadas con la lectura del Evangelio del día. Esperamos quieran y puedan recibirlo con el corazón abierto y sea una oportunidad para encontrarse con Jesús en el espacio que deseen y puedan generar desde su celular.

El testimonio de cada miembro de la comunidad educativa que se acerca a grabar compartiendo su voz, su tiempo y sus ganas de anunciar a Jesús, es también un signo de la comunidad que queremos seguir construyendo.

Si no han recibido el envío al que aludimos, contáctense con su delegada.

Cualquier duda o sugerencia respecto de esta iniciativa pueden escribirnos a la dirección electrónica del Departamento de Pastoral.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.