• Aquellos hermanos de alumnos o hijos de exalumnos de nuestro Colegio que quieran ingresar a alguno de los grados del Nivel Primario para el ciclo lectivo 2019 deberán contactarse con la Secretaría del Nivel (primario.secretaria@marianista.edu.ar) antes del receso escolar de invierno para concertar una entrevista. Los cupos dependerán, según cada caso, de las vacantes que se pudieran producir en cada grado.

Después del receso escolar se habilitará una “lista de espera” para aquellos aspirantes que no tengan una relación previa con el Colegio, tal como fue explicitado en el párrafo anterior. En estos casos, a partir del mes de agosto, deberán comunicarse con la Secretaría del Nivel Primario (primario.secretaria@marianista.edu.ar) para ser anotados en esa lista de espera.

1 Comment to Ingresos 2019 al Nivel Primario.

• Hola buenos días, quería contarles que necesitamos una vacante de cuarto grado para Santino Macri en este momento mis hijos están cursando en el colegio San Cirano.
    Mi hijo mayor Valentin Macri fue incsripto hace unos días para comenzar el año próximo la secundaria en el Marianistas primer año. Mi sobrino Lisandro Macri esta cursando en este momento la sala de cuatro por la tarde.
    Mariel Fernandez