• El sábado 9 de junio celebramos a la Madre Adela en la víspera de su beatificación en Agen, Francia, su ciudad natal. Fue una fiesta maravillosa; nos encontramos y disfrutamos en familia.

Todo comenzó con una Eucaristía que nos movió el corazón. Concelebraron el P. Jorge Romero, exalumno de nuestro Colegio, el P. Manuel Gonzalo SM y Miguel De Martino, nuestro diácono y fue la Hna. Susana Romero FMI quien compartió la homilía con muy desafiantes palabras sobre Adela. Terminamos con una bendición muy linda y los más chicos frente al altar.

Luego fue tiempo de juegos para los más chiquitos y eventos musicales animados por alumnos del Nivel Primario, del Nivel Secundario, exalumnos y profesores del Colegio. Gracias a todos ellos por los momentos tan lindos que nos hicieron vivir.

La parrilla, la cafetería, Expolibro y hasta una feria americana nos permitieron pasar un noche excelente.

Lo que recaudamos en la colecta y en la feria tendrá como primer destino la compra de libros para una de las nuevas comunidades de las religiosas marianistas en Malawi y lo que nos quede será para comprar tela polar y hacer frazadas para la gente en situación de calle.

Gracias a todos los que colaboraron para que la fiesta fuera un éxito.

Ahora esperamos que el testimonio sencillo y comprometido de la vida de Adela nos entusiasme a construir un mejor lugar donde vivir para y con todos.

> Palabras de la Hna. Susana Romero FMI durante la Eucaristía.

> Mirá todas las fotos del Adelapalooza.