• El sábado 9 de junio celebramos a la Madre Adela en la víspera de su beatificación en Agen, Francia, su ciudad natal. Fue una fiesta maravillosa; nos encontramos y disfrutamos en familia.

    Todo comenzó con una Eucaristía que nos movió el corazón. Concelebraron el P. Jorge Romero, exalumno de nuestro Colegio, el P. Manuel Gonzalo SM y Miguel De Martino, nuestro diácono y fue la Hna. Susana Romero FMI quien compartió la homilía con muy desafiantes palabras sobre Adela. Terminamos con una bendición muy linda y los más chicos frente al altar.

    Luego fue tiempo de juegos para los más chiquitos y eventos musicales animados por alumnos del Nivel Primario, del Nivel Secundario, exalumnos y profesores del Colegio. Gracias a todos ellos por los momentos tan lindos que nos hicieron vivir.

    La parrilla, la cafetería, Expolibro y hasta una feria americana nos permitieron pasar un noche excelente.

     

    Lo que recaudamos en la colecta y en la feria tendrá como primer destino la compra de libros para una de las nuevas comunidades de las religiosas marianistas en Malawi y lo que nos quede será para comprar tela polar y hacer frazadas para la gente en situación de calle.

    Gracias a todos los que colaboraron para que la fiesta fuera un éxito.

    Ahora esperamos que el testimonio sencillo y comprometido de la vida de Adela nos entusiasme a construir un mejor lugar donde vivir para y con todos.

     

    > Palabras de la Hna. Susana Romero FMI durante la Eucaristía.

    > Mirá todas las fotos del Adelapalooza.

     

     

    Posted by Ezequiel H. Reggiani @ 11:15 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *