La fiesta de Adela en Fátima.

El domingo 10 de junio fue un hermoso día de fiesta para toda la Familia Marianista porque en la ciudad de Agen (Francia) la Iglesia, reconociendo la santidad de Adela de Batz de Trenquelléon, la declaraba Beata.

Las religiosas marianistas de Argentina celebraron este acontecimiento en la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Fátima (lugar donde llevan adelante gran parte de su misión evangelizadora) a través de una Eucaristía.

Esta celebración fue presidida por el Cardenal Monseñor Mario Poli, Arzobispo de la ciudad de Buenos Aires, quien en la homilía expresó cómo Adela se dejó traspasar en su vida por el amor a Dios que la condujo a amar y servir a los demás.

Con distintas frases de Adela se fueron viviendo los distintos momentos de la Eucaristía, se presentaron las imágenes de los Beatos Fundadores de la Familia Marianista y como acción de gracias se entronizaron en el templo. Así el P. Guillermo José Chaminade y la M. Adela de Batz de Trenquelléon se quedan como modelo e intercesores para la comunidad.

¡Demos gracias a Dios por la vida y testimonio de Adela para nuestras vidas y pidámosle a ella que interceda por todas las familias de Soldati, especialmente por los más pobres y los jóvenes!

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.