El Día de la Independencia en el Secundario.

El martes 10 de julio, el Área de Ciencias Naturales del Nivel Secundario llevó adelante el acto conmemorativo del Día de la Independencia.

Luego de las palabras alusivas de uno de los profesores del Área, se proyectó un video con la mirada puesta en lo que implica ser independiente y, para finalizar, se planteó una  secuencia de preguntas relacionadas con el Día de la Independencia que organizó la Asamblea de alumnos.

Como cierre, el Rector y una mamá representante de la Asociación de Padres entregaron premios y menciones a los alumnos que participaron en el Concurso Literario.

Agradecemos a todos los que llevaron adelante este momento en el que celebramos y reflexionamos sobre el día central de nuestra historia, el 9 de julio de 1816, día en el que con un contexto extremadamente adverso se tomó la decisión de ser independiente de España y de toda otra potencia que quisiera dominarnos.

> Imágenes del acto.