Preparando la 1ª Comunión.

Todos los alumnos de 5º grado -y sus familias- van viviendo, con mucha alegría e ilusión, este tiempo de preparación para recibir a Jesús Eucaristía.

A lo largo del año, las familias han ido recibiendo distintos materiales que ayudan a esta preparación. En ese material hay una propuesta que nos invita a rezar en familia, a recorrer nuestra experiencia de encuentro con Jesús y a hacer memoria agradecida de todo lo que fuimos aprendiendo en estos años.

Queremos que se sientan invitados a celebrar y a rezar en casa. A su manera. Y que sepan que, si uno no está acostumbrado, tal vez cueste un poquito al principio. Por eso, en el documento que compartimos más abajo, les ofrecemos algunas sugerencias que pueden ser valiosas.

En ese mismo documento hay una propuesta de encuentros para que continúen, en familia, la preparación de cara a la Primera Comunión.

Les recordamos que, ante cualquier inquietud o si quieren que los ayudemos a “celebrar en casa”, pueden contactarnos a través de la dirección electrónica pastoral.adultos@marianista.edu.ar

 

> Propuesta de “preparación en familia” para la Primera Comunión.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.