• Las familias de las Salas de 5 años del Nivel Inicial, en el ofertorio de la Eucaristía celebrada en la convivencia familiar de este año, han aportado para los insumos del proyecto de la Panificación Solidaria que la Fundación Misión Marianista (FMM) apoya en la ciuda de Junín (provincia de Buenos Aires).

El 9 de agosto, con mucha alegría, se ha realizado en la Unidad Penitenciaria 16 de la ciudad de Junín la cuarta entrega de certificados a los internos que se capacitan en panificados y pastelería.

El proyecto se desarrolla desde el año 2011, habiendo pasado por el mismo muchos internos que han encontrado en ella una salida laboral para su posterior libertad.

Muchos son los voluntarios que sostienen el proyecto a diario: madres y padres que forman parte de la Asociación de Padres del Colegio Marianista de Junín, donantes particulares, la maestra pastelera (exalumna del Marianista de Junín) que dicta los cursos, la voluntad del Poder Judicial y del Servicio Penitenciario.

En el acto de entrega de certificados, los internos han leído y firmado una carta que refleja sus sentimientos y su sentido de pertenencia con el proyecto. Para la Fundación -y para todos los que colaboran con los proyectos de la FMM- fue muy reconfortante y emocionante.