• Nosotros hemos tomado el nombre de María para ir donde Ella nos llame.

Retomando las palabras del beato Chaminade, fundador de la Familia Marianista, celebramos a nuestro Colegio y los invitamos a recorrer nuestra historia y a recordar nuestra vocación educadora.

El día 12 de septiembre la Iglesia celebra el Día del Santo de María, la fiesta de los religiosos marianistas, también nuestra fiesta y la del Colegio.

Este año el festejo, con la finalización de “los juegos por colores”, lo realizamos en el Colegio en el horario de la tarde. Fiesta con arte, con canciones, con karaoke, con juegos, con competencias y la participación de todos los docentes, especialmente los de Educación Física. A todos ellos muchas gracias por el compromiso asumido. ¡Una fiesta distinta!

Como expresó el P. Luis Casalá SM en la oración, “si la pasamos bien, nuestra Madre María estará contenta porque la felicidad de una madre es ver felices a sus hijos”.

> Mirá las fotos del festejo del Nivel Primario.

> Mirá lo que se transmitió en vivo.