Audios de las distintas emisiones de Radio Marianista:

7º B – 26 de septiembre – radio 2.

> 7º B – 26 de septiembre – radio 1.

> 7º C – 20 de septiembre – radio 2.

> 7º C – 20 de septiembre – radio 1.

Desde hace un tiempo, comenzamos a trabajar con los chicos de 7º grado un nuevo proyecto que vincula las áreas de Lengua, Computación y Ciencias Sociales. El mismo es, nada más y nada menos, que la Radio Marianista.

RadioMarianista - img vs (5)

Cada programa tendrá una duración de 30 minutos. Durante septiembre, Radio Marianista saldrá al aire desde el jueves 20 hasta el jueves 27 y retomará sus emisiones a partir del 16 de octubre, en los siguientes días y horarios:

• 7º grado A los martes entre las 11:00 hs. y las 12:00 hs.
    • 7º grado B los miércoles, de 11:00 a 12:00 hs.
    • 7º grado C los jueves entre las 9:30 hs. y las 10:30 hs.

El proyecto también ha generado sus espacios en Facebook (Radio Marianista) y en Instagram (radiomarianista7mo_c). Estos servirán como medio de comunicación con el público antes, durante y después de las emisiones.

RadioMarianista - img vs (1)

Esperamos contar con el apoyo y la participación de toda nuestra comunidad educativa en este proyecto.

Para escuchar y ver la radio en los horarios indicados, seguí estos enlaces:

Radio - enlace audio     Radio - enlace imagen

5 Comments to ¡En el aire! 7º grado hace radio.

• Excelente iniciativa y un debut más que interesante. Con información muy actual y datos útiles y casi imprescindibles.
    Ojala puedan subir a la web el programa de hoy y dejarlo un par de días para que puedan escucharlo todos lo que hoy no pudieron.
    Felicitaciones a todos los chicos de 7mo!!!

• es una genialidad mas de las que nos brinda el cole a nosotros y a nuestros hijos, una experiencia unica para ellos!
    GRACIAS

• Gran debut de 7mo B.
    Muy desenvueltos todos, como si hiciera bastante tiempo que lo hacen.
    Temas actuales y muy bien llevados.
    Sigan asi que lo hicieron barbaro.
    Felicitaciones al B y a los otros 7mo tambien!!!