• Durante tres días el Modelo Parlamentario fue el escenario para el debate sobre problemáticas actuales de nuestro país.

Los estudiantes de IIIº año, representando la posición de diversos partidos políticos y hasta creando uno propio, expusieron ideas, debatieron sobre posibles soluciones para llegar a proyectos de resolución consensuados. Vale destacar la valiosa participación de los estudiantes de IVº año que ejercieron el rol de presidentes de comisión, organizando y fomentando el debate.

El Modelo Parlamentario es un proyecto que da cuenta del compromiso, interés y participación de los jóvenes en la realidad y la posibilidad de pensar y construir un país mejor.

> Proyecto de resolución: Argentina 2033.

> Imágenes del Modelo Parlamentario 2018.