Ajedrez infantil.

En Santiago de Compostela (España) se desarrollará el Campeonato mundial de ajedrez infantil entre el 3 y el 16 de noviembre de 2018.

Allí estará participando -en representación de Argentina- nuestra alumna de 3º grado, Margarita De Lazzari, campeona argentina de la categoría “sub 8”.

Celebramos y hacemos nuestro el orgullo de sus padres y compañeros.

¡Ahí estaremos todos, “moviendo las piezas” para que Margarita tenga un buen desempeño y viva una hermosa experiencia!

2 Comments
  1. Por primera vez en muchos años estaba echando un vistazo al website del colegio y vi esta noticia. Esto ya pasó hace meses, pero espero que a Margarita le haya ido bárbaro, y felicitaciones por ganar el campeonato argentino!

En 1979, cuando estaba en séptimo grado, gané el que debe haber sido el primer campeonato de ajedrez del colegio (primaria solamente), organizado por el querido Felix Garcia Guerra, el director en ese entonces. Fue el comienzo de muchos años de jugar ajedrez competitivo, con incontables satisfacciones (y también con decepciones, claro… son inevitables!) Hoy dia vivo en EEUU y soy maestro nacional (de EEUU). Gané el campeonato del estado de Louisiana en 2007, y sali segundo en el de Tennessee en 2016.

No dejes de jugar nunca, Margarita! Los mejores deseos para vos y tu familia.

Mariano Sana