• El lunes 5 de noviembre el Centro Cultural de la Ciencia C3 y la Fundación Ciencia Joven presentaron la Feria STEM 2018.

Ciencia Joven es una fundación que trabaja en conjunto con las instituciones educativas para formar jóvenes que participen activamente en la sociedad a través de las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas

Todos los colegios que participaron durante el 2018  del proyecto Ciencia Joven  de Buenos Aires, presentaron sus proyectos de investigación científica e ingeniería.

El Colegio Marianista contó a lo largo del ciclo lectivo 2018 con un Taller de Ciencia a cargo del Profesor Diego Segat, trabajando en conjunto con la Fundación Ciencia Joven. Los  alumnos del Nivel Secundario que han formado parte de este Taller han presentado su proyecto de ingeniería en la Feria STEM 2018 obteniendo el segundo lugar entre más de 30 colegios.

Los alumnos de nuestro Colegio que participaron son Catalina Obertello, Nicolás Núñez, Santiago Politi, Juan Manuel Rodríguez Anchoren, Tomás Urribarri, Lara Rodríguez, Lucas Lucini y Mercedes Argañaraz.

Ellos también  han podido asistir durante la jornada a talleres, exposiciones, conferencias y salas interactivas trabajando en conjunto con otros colegios.

1 Comment to Alumnos del Marianista en STEM 2018.