•

Como anticipamos por nota la semana anterior, entre los días 20 de noviembre y 4 de diciembre se desarrollará la elección para renovar y, en algunos casos, ratificar el mandato de las distintas subcomisiones de nuestra Asociación. El voto se deberá emitir a través de este sitio de internet y esperamos poder contar con la participación de todos.

Los candidatos y las subcomisiones por las cuales se realizará la votación son las siguientes:

• Padres de Exalumnos: Patricia de Castro – Soledad Mora de Confalonieri
    • Intendencia: Gabriel Aranda – Javier Castro – Carlos Loguzzo – Mariano Vegas.
    • Encargadas: Fernanda De Martino de Romero – Florencia Emilio de Bardi – Lorena Galicia de Villar
    • Deportes: Sergio Abedutto – Victor Perisse – Eduardo Trama

Les recordamos que la votación se llevará adelante, solamente, a través de este formulario en línea.

Los resultados de dicha elección se darán a conocer el martes 4 de diciembre de 2018 a las 19:00 hs., día en que se realizará en nuestro Colegio la Asamblea General Ordinaria.

Basado en nuestro estatuto el orden del día será la siguiente:

• Suscripción del Acta de la Asamblea.
    • Informe de Tesorería y aprobación del ejercicio.
    • Inquietudes de los presentes.
    • Oficialización de los resultados de la votación.

Por último, no tenemos más que palabras de agradecimiento por la tarea realizada a Rosana Gagna, Cristina Visconti, Silvana Conforti, Sandra Sánchez, Lionel Barrabino, Fabián Argañaraz, Walter Bello y Carlos Boria, quienes concluyen su ciclo dentro de la Asociación.

> FORMULARIO DE VOTACIÓN.