• En el año 2016 comenzamos una propuesta en la que intentamos dialogar con los chicos sobre algunos valores que creemos importante inculcarles a través de la actividad física y el deporte.

A partir de los videos del oso Berni (pueden ver todos los capítulos en Youtube o Netflix) charlamos con los alumnos sobre la importancia de hacer deporte para la salud, sobre el respeto, el trabajo en equipo, y sobre su tiempo de ocio y cómo ocuparlo.

Les remarcamos lo importante que es para ellos que hagan alguna actividad física, tanto en el Colegio como fuera de él. Durante las charlas llevadas a cabo pudimos comprobar la cantidad de deportes que practican nuestros alumnos. Y es por eso que quisimos realizar un video de cada grado en donde puedan ver las actividades que realizan todos sus compañeros.

Les compartimos el resultado final en estos videos: