Uniforme colegial 2019.

A partir del ciclo lectivo 2019 haremos algunos cambios en el uniforme colegial y en el de Educación Física.

El uso del guardapolvo no será obligatorio desde 4º grado del Nivel Primario. Los alumnos de 1º, 2º y 3º continuarán usándolo obligatoriamente.

Para Educación Física, las alumnas de 7º grado podrán utilizar la pollera/calza que se usa en el Nivel Secundario (pollera tipo hockey azul con calza, también azul, incorporada y con escudo del Colegio bordado en blanco).

También para Educación Física -para todos los grados del Nivel Primario-, se cambiará el pantalón corto blanco por un pantalón corto azul con el escudo del Colegio bordado en blanco. Este mismo pantalón corto azul será el que usarán los alumnos de todas las Salas del Nivel Inicial. Las distintas casas que venden el uniforme colegial irán produciendo esta prenda durante el año.

Durante el año 2019 podrán convivir las piezas del uniforme actualmente en uso y las nuevas.

Ante cualquier duda los invitamos a comunicarse con la Secretaría correspondiente.

> Nota enviada a los padres del Nivel Inicial.

> Nota enviada a los padres del Nivel Primario.