• Tal como estaba estipulado y anunciado, el martes 4 de diciembre de 2018 tuvo lugar la Asamblea de la Asociación de Padres del Colegio Marianista en la cual, luego de la votación llevada adelante de manera virtual, las subcomisiones de trabajo quedaron conformadas de la siguiente manera:

• Encargadas: Fernanda De Martino (Romero) coordinará el equipo acompañada por Florencia Emilio (Bardi) y Lorena Galicia (Villar).
    • Intendencia: Javier Castro coordinará el equipo acompañado por Mariano Vegas, Carlos Lo Guzzo y Gabriel Aranda.
    • Deportes: Sergio Abbedutto, Eduardo Trama y Víctor Perisse continuarán animando esta subcomisión.
    • Padres de Exalumnos: Soledad Mora (Confalonieri) coordinará el equipo acompañada por Patricia de Castro (Oubiña).

A su vez se presentó y aprobó el balance anual de la Asociación y se hizo una evaluación de lo trabajado en el año y los desafíos por venir.

Hubo tiempo para agradecer la tarea realizada por quienes se despedían: Sandra Bergé, Silvana Conforti, Rosana Gagna, Cristina Miró, Carlos Boria, Walter Bello, Fabián Argañaraz y Lionel Barrabino.

Un año más trabajado para todas las familias del Colegio.

Invitamos y animamos a todos los padres y a todas las madres de alumnos a sumarse a las iniciativas y convocatorias que la Asociación de Padres hace a todas las familias del Colegio.